Nagelsmann se suma a la lista de candidatos para dirigir al Tottenham del Cuti Romero

En principio le interesa el ofrecimiento, pero que aún deben aclararse muchos puntos antes de una posible firma del contrato.

Por Canal26

Sábado 6 de Mayo de 2023 - 14:20

Julian Nagelsmann, técnico. Foto: ReutersJulian Nagelsmann, técnico. Foto: Reuters.

¿El Tottenham encontró su nuevo técnico? El alemán Julian Nagelsmann, cuyo último trabajo fue en el Bayern Munich, mantuvo en los últimos días conversaciones con directivos del club para hacerse cargo del equipo. En dicho club donde juega el zaguero campeón mundial Cristian "Cuti" Romero.

Según el canal Sky, el director general del club londinense de la Premier League, Daniel Levy, tiene como candidato al cargo al alemán, de 35 años, quien fue despedido del Bayern en marzo pasado.

A Nagelsmann en principio le interesa el ofrecimiento, pero que aún deben aclararse muchos puntos antes de una posible firma del contrato.

Tottenham de Cuti Romero derrotó al Brighton de Alexis Mac Allister. Foto: EFE. Cuti Romero, titular en el equipo. Foto: EFE.

Julian Nagelsmann, nuevo entrenador de Alemania. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Es oficial: Julian Nagelsmann es el nuevo técnico de Alemania

La situación contractual

El entrenador tiene aún contrato con Bayern Munich hasta finales de 2026, y lo más probable es que un futuro club deba pagar una prima de traspaso al actual campeón de la Bundesliga.

Totenham actualmente es dirigido de manera interina por el inglés Ryan Mason, quien tomó el cargo en marzo pasado luego de que el club despidiera al italiano Antonio Conte.

Hoy los Spurs, en donde brillaron los argentinos campeones del Mundo 1978 Osvaldo Ardiles y Julio Ricardo Villa, cuanta con Romero en el plantel y figura séptimo con 54 unidades, clasificando hoy para la Conference League de la UEFA para 2023/2024.