Neymar le envió un guiño al Inter Miami y a Messi: "Ojalá volvamos a jugar juntos otra vez"

En el mismo sentido, destacó: "Leo es una gran persona, todos lo conocen. Creo que (en el Inter Miami) está muy contento y si él está contento yo también lo estoy".

Por Canal26

Sábado 2 de Marzo de 2024 - 15:20

Lionel Messi y Neymar. Foto: EFE Lionel Messi y Neymar. Foto: EFE

La estrella de Brasil, Neymar, estuvo presente en la Fórmula 1, allí brindó una nota y abrió las puertas para volver a jugar con Lionel Messi.

En medio de las fotos y una serie de entrevistas, el talentoso jugador de la selección brasileña hizo una sentida confesión que involucró al astro argentino e ilusiona a los fanáticos del fútbol.

"Ojalá volvamos a jugar juntos otra vez", reconoció en diálogo con ESPN. En el mismo sentido, destacó: "Leo es una gran persona, todos lo conocen. Creo que (en el Inter Miami) está muy contento y si él está contento yo también lo estoy".

Neymar y Verstappen. Foto: NA Neymar y Verstappen. Foto: NA

Si bien el brasileño expresó su deseo, lo cierto es que, por ahora, los caminos de Neymar y Messi están lejos de reencontrarse: el argentino está asentado en la MLS y no tiene planes de emigrar, mientras que el delantero tiene contrato con Al Hilal por, al menos, una temporada más.

Neymar Jr. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ilusión en el fútbol brasileño: ¿Neymar Jr vuelve al Santos F.C?

Anécdota con Messi

Julian Gressel comparte equipo junto a Messi y dio detalles del día a día con el astro argentino y contó una historia en el campo de juego.

El capitán de la Selección Argentina siempre recurre al español, ya sea para dar una entrevista o tener una conversación con sus compañeros. Sin embargo, Gressel comentó una situación en la que el 10 le habló en inglés para explicarle una jugada.

Lionel Messi. Foto: Reuters Lionel Messi. Foto: Reuters

“Leo y yo bromeamos desde el primer día. Cuando estábamos en Arabia Saudita, Lionel vino y se tapó la boca como hace siempre por las cámaras. Me dijo algo en inglés, era la primera vez que me hablaba en inglés. Me dijo: ‘ahora cambiamos. Vos te quedas y Jordi corre. Jordi va más atrás’. Yo le dije: ‘bueno. Okey. Suena bien’”, relató el alemán.

La sorpresa porque haya utilizado otro idioma que no fuera el castellano fue total para Gressel, quien luego volvió a quedar incrédulo debido a otro comentario de Messi: “Luego se acercó otra vez y me dijo: ‘mi inglés es muy bueno, ¿no?’ Y le digo: ‘sí, muy bueno. Entendí todo’”, contó.

Notas relacionadas