"No le damos bola": Leandro Paredes habló sobre la situación del "Papu" Gómez en la Selección Argentina

El mediocampista rompió el silencio al referirse sobre los rumores de ruptura dentro del vestuario "albiceleste".

Por Canal26

Jueves 29 de Junio de 2023 - 11:53

Alejandro "Papu" Gómez y Leandro Paredes. Foto: Reuters. Alejandro "Papu" Gómez y Leandro Paredes. Foto: Reuters.

El motivo del alejamiento de Alejandro "Papu" Gómez y sus compañeros de la Selección Argentina es una de las incógnitas que mantiene en vilo a los hinchas, que no reciben respuestas de ninguna de las partes. Esta situación cambió en las últimas horas, ya que Leandro Paredes rompió el silencio y se refirió por primera vez a este conflicto dentro de la "Scaloneta".

"Son rumores que se dijeron en internet, no sé por qué, pero no, no pasó nada. Es algo que salió y no sabemos el por qué", comenzó contando el mediocampista, en el marco de una entrevista con el canal de YouTube Ezzequiel. El clip captó la atención de las redes sociales, en donde los usuarios notaron que, mientras hablaba, Paredes se tocó mucho la cara, como si estuviera incómodo por la consulta.

Lucas Biglia junto a Lionel Messi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picantes declaraciones de Biglia contra el "Papu" Gómez: "Tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe"

"No le damos bola"

"Nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa, sabemos que cuando las cosas van muy bien, de algo tienen que hablar para quizás movilizar ese bienestar. Tratamos de no escuchar y seguir. Es algo que salió y no sé por qué, como dije recién", continuó el ex Boca.

Leandro Paredes habló sobre el "Papu" Gómez. Video: Twitter.

Y agregó: "Nosotros estamos muy bien como grupo, como Selección, como equipo. Disfrutamos de lo que estamos viviendo. Lo que pueda pasar al externo tratamos de no darle bola".

Tras la obtención del Mundial de Qatar 2022, "Papu" Gómez dejó de ser convocado a la Seleción Argentina. En la primera citación post consagración, se ausentó debido a una cuestión física, ya que se recuperaba de una lesión. Pero en los amistosos siguientes tampoco fue convocado, lo que profundiza aún más las dudas sobre la ruptura dentro del vestuario "albiceleste".

Notas relacionadas