La llamativa decisión que tomó la madre del "Papu" Gómez tras la polémica de su hijo en la Selección Argentina

Mónica Villaverde, quien había lanzado un par de dados a los integrantes de la 'Albiceleste', dio marcha atrás con sus dichos. Conocé qué sucedió.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 16:35

El posteo de la mamá del Papu Gómez tras el alejamiento de su hijo de la Selección. Foto: Instagram @movillaverde. El posteo de la mamá del Papu Gómez tras el alejamiento de su hijo de la Selección. Foto: Instagram @movillaverde.

El hermetismo generado entre Alejandro Gómez y su alejamiento de la Selección Argentina sumó un nuevo capítulo a la historia, luego de que Mónica Villaverde, madre del 'Papu', tomara una llamativa decisión en su cuenta de Instagram.

Hace poco tiempo, Mónica había defendido a su hijo en las redes sociales con una polémica publicación, la cual decía que "hay personas que no se dan cuenta, o sí, del daño que hacen con un rumor o un chisme", atacando en cierta parte a los periodistas.

Post vía Instagram de la madre de Papu Gómez. Video: Instagram @movillaverde.

Sin embargo, eso no fue todo. Continuó y con dardos hacia los futbolistas de la 'Scaloneta': "Pero lo que más duele no es el rumor en sí, sino las personas que lo creen. Aquellos a los que querías o apreciabas, aquellos a los que llamabas amigos o compañeros".

Un par de días después de dichas acusaciones, Mónica Villaverde decidió borrar la publicación de su cuenta de Instagram, donde había recibido el apoyo de muchos usuarios tras las denuncias de 'brujería' o 'magia negra' por parte del 'Papu' hacia sus compañeros para estar en Qatar 2022.

El Papu Gómez junto a su madre. Foto: Instagram @movillaverde. El Papu Gómez junto a su madre. Foto: Instagram @movillaverde.

Lucas Biglia junto a Lionel Messi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picantes declaraciones de Biglia contra el "Papu" Gómez: "Tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe"

La esposa del 'Papu' también fue apartada

Al igual que el futbolista surgido de Arsenal de Sarandí, Linda Raff, esposa de Alejandro Gómez, fue marginada del grupo de las mujeres de los futbolistas de la Selección Argentina por un 'supuesto maltrato' a una organizadora de su viaje a Qatar, sede del Mundial.

"Linda se quejó de más por unos problemas y le faltó el respeto a la persona que les organizó el viaje. Desde ahí, le empezaron a hacer el vacío por agrandada", precisó la periodista Maite Peñoñori, en 'Intrusos'. Luego de ello, Linda tomó cartas en el asunto y dejó de seguirlas en sus cuentas de Instagram.

Notas relacionadas