"Nos gritaban los puntos": un juvenil de la Selección Argentina expuso a Messi y De Paul

Matías Soulé reveló una intimidad de los referentes de la Albiceleste y la recordó entre risas.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 11:07

Rodrigo De Paul y Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: NARodrigo de Paul y Lionel Messi. Foto: NA.

La Selección Argentina mira al futuro, a pesar del éxito que significó la consagración en Qatar 2022. En la búsqueda de una nueva generación de futbolistas que sigan el camino de estrellas como Lionel Messi, aparecen algunos jóvenes que prometen mucho a largo plazo.

Uno de ellos es Matías Soulé, quien hace sus primeras armas en Juventus y tiene 19 años. De todos modos, Lionel Scaloni cuenta con su talento y ya fue convocado en algunas oportunidades para que adquiera experiencia.

El delantero brindó una entrevista a TNT Sports desde Italia, donde reveló una intimidad de la Selección Argentina previo al Mundial de Qatar 2022. Los implicados son Lionel Messi y Rodrigo de Paul, quienes demostraron lo competitivos que pueden ser, incluso fuera de la cancha.

Lionel Messi, Ángel Di María y Matías Soulé en el entrenamiento de la SelecciónLionel Messi, Ángel di María y Matías Soulé. Foto: Archivo.

Soulé detalló que vio que ambos estaban jugando al ping pong, por lo que buscó sumarse. "Estaban jugando ellos y nos acercamos con Gastón Ávila y les pedimos si podíamos jugar. La verdad que en el momento no te das cuenta, pero después te ponés a pensar que estás jugando con Rodri y Messi. Es inexplicable", comentó en primer lugar.

Entre risas, el compañero de Ángel Di María en Juventus recordó: "Nos gritaban los puntos. Rodri me decía: '¿No hay mesa de ping pong allá en Italia?'. Son re competitivos, me acuerdo que transpiraban jugando, dejaban la vida. Se puso picante".

Matías Soulé. Foto: NA.Matías Soulé. Foto: NA.

Si bien no fue parte de la lista que viajó a Qatar, Matías Soulé aparece como un nombre recurrente en el futuro cercano de la Albiceleste. De cara al Mundial de 2026, puede ser una de las promesas del equipo que encabeza Lionel Scaloni.

Notas relacionadas