Para el bostezo: Unión y Huracán empataron 0 a 0 por la Liga Profesional

El "Globo" no supo aprovechar la superioridad numérica en cancha. Encuentro sin emociones.

Por Canal26

Domingo 17 de Julio de 2022 - 15:59

Unión vs. Huracán, fútbol argentino, NAUnión y Huracán. Foto: NA.

Partido chato, sin emociones, y aburrimiento total en las tribunas. Unión de Santa Fe, que terminó con diez jugadores, y Huracán igualaron 0 a 0 en el estadio 15 de Abril, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

Fue un partido muy discreto y casi sin emociones en los arcos durante la primera mitad, el "Tatengue" y el "Globo" jugaron lejos de los arcos y se fueron al descanso sin sacarse ventajas.

En el segundo tiempo, la jugada más relevante del partido llegó a los 32 minutos cuando, luego de la intervención del VAR, el árbitro Hernán Mastrángelo expulsó al defensor local Franco Calderón por una polémica falta de último recurso.

De todos modos, Huracán no pudo aprovechar el hombre de más y, si bien generó las situaciones más claras del juego, ambos elencos se llevaron un empate en la tarde santafesina.

Así, Unión alcanzó los 14 puntos en la competencia y quedó a dos de los líderes Godoy Cruz de Mendoza, Newell´s, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

Huracán, entre tanto, también dejó escapar la chance de subirse a la cima y quedó como escolta con 15 unidades, misma cantidad que acumula Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar


Unión vs. Huracán, fútbol argentino, NASin goles en Santa Fe. Foto: NA.

 

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Atención fanáticos: cuándo volverá a rodar la pelota en el fútbol argentino a partir de 2024

Síntesis del partido

Liga Profesional.
Fecha 8.
Unión de Santa Fe-Huracán.
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
VAR: Nicolás Lamolina.

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Juan Portillo, Brayan Castrillón; Franco Troyansky y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Gabriel Gudiño; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Cambios en el primer tiempo: 38m. Imanol Machuca por Daniel Juárez (U) y Enzo Roldán por Juan Nardoni (U).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Mariano Peralta Bauer por Franco Troyansky (U); 20m. Juan Gauto por Gabriel Gudiño (H); 32m. Francisco Gerometta por Federico Vera (U) y Facundo Agüero por Imanol Machuca (U); 38m. Nicolás Cordero por Santiago Hezze (H).

Incidencias en el segundo tiempo: 32m. Expulsado Franco Calderón (U).

Notas relacionadas