¿Pezzella vuelve a River Plate?: el "Millonario" ya envió una primera oferta al Real Betis

El defensor atraviesa un buen momento y fue convocado por Lionel Scaloni para disputar los amistosos previos a la Copa América.

Por Canal26

Lunes 27 de Mayo de 2024 - 21:15

Germán Pezzela tiene grandes chances de estar en la Copa América. Foto: NA Germán Pezzela tiene grandes chances de estar en la Copa América. Foto: NA

La dirigencia de River Plate ya envió una primera oferta salarial para tentar a Germán Pezzella y que vuelva a ponerse la camiseta del Millonario. También hicieron un ofrecimiento al Real Betis para comprar su pase, aunque no se acerca a los 4 millones de euros que pretenden los españoles para dejarlo salir.

Las negociaciones, que seguirán en los próximos días, parecen motivar al futbolista que aterrizó en Ezeiza para sumarse a la Selección Argentina de cara a los amistosos previos a la Copa América de Estados Unidos.

Germán Pezzella en River Plate. Foto: NA. Germán Pezzella en River Plate. Foto: NA.

Igualmente, el surgido en River declaró con cautela: “Se habla mucho pero no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club y a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección, después veremos“.

En Núñez, el regreso de Pezzella lo ven como una prioridad máxima ya que el entrenador Martín Demichelis necesita reforzar la zaga central por la inminente baja de David Martínez y la inactividad de Ramiro Funes Mori.

Tigre es uno de los equipos que protagonizará la lucha por el descenso hasta el final. Foto: NA

Te puede interesar:

La Liga Profesional continúa luego de la Copa América: cómo quedó la pelea por el título, el ingreso a las copas y el descenso

River también pretende a Joaquín Correa

Desde el “Millonario” preguntaron condiciones por el delantero argentino de 29 años que estuvo a préstamo en el Olympique de Marsella de Francia en la última temporada y cuyo pase pertenece al Inter de Milán.

Joaquín Correa. Foto: Instagram @tucucorrea Joaquín Correa. Foto: Instagram @tucucorrea

El ex Estudiantes de La Plata tuvo su paso por River en infantiles y llegó a vestir la camiseta del club de Núñez hasta los 11 años. Sin embargo, ya que era pequeño y no se pudo adaptar a Buenos Aires, regresó con su familia a su provincia natal.

Además, el tucumano dio indicios sobre su simpatía con el “Millonario” y hasta habló del uruguayo Enzo Francescoli en su presentación en el club francés: “Mi padre me hablaba mucho de Enzo Francescoli, vi muchos videos de él. Sé que acá tuvo un gran año y demostró su nivel. Es un jugador que me gusta mucho como inspiración”.

Notas relacionadas