Por un pase magistral de Messi y las manos de Donnarumma, PSG venció al Brest por la Liga 1

Se impuso 1 a 0 con gol de Neymar. El arquero italiano le contuvo un penal de Slimani en el segundo tiempo. El equipo de Galtier, en lo más alto del torneo francés.

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - 13:55

Liga 1, PSG vs. Brest. Foto: REUTERS.Liga 1, PSG vs. Brest. Foto: REUTERS.

PSG derrotó por 1-0 a Brest por la fecha 7 de la Ligue 1 y Lionel Messi volvió a ser clave en el campeón al dar una nueva asistencia, en esta oportunidad para que Neymar abra el marcador cuando se jugaba media hora.

Antes, Messi tuvo una buena chance para marcar pero su zurdazo terminó dando en Mbappé cuando la pelota parecía tener destino de gol; mientras que en el segundo tiempo el palo evitó el tanto del rosarino.

Con esta victoria ante Brest, PSG llegó a los 19 puntos producto de seis triunfos y un empate; el único que le pudo sacar un par de unidades al campeón en este arranque de la Ligue 1 fue el Mónaco.

 

El Metz cayó ante el Mónaco. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Aunque no sirvió para ganarle al Mónaco, el Metz de Francia metió el gol del año

Semana soñada

El PSG, con Lionel Messi como titular, arrancó la Champions League con una victoria ajustada ante la Juventus, que tuvo el estreno de Leandro Paredes, por 2 a 1, de local, en el partido correspondiente al grupo H.

Kylian Mbappé, con 23 años y 260 días, se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 35 tantos en la Champions y de esta manera superó a Messi (23 años y 308 días).

Mbappé, la gran figura del encuentro disputado en el Parque de los Príncipes de París, marcó a los 5 y 22 minutos del primer tiempo.

Messi jugó hasta los 34 minutos de la segunda etapa, cuando fue sustituido por el español Carlos Soler.

 

Notas relacionadas