"No soy psicólogo": Brian Fernández faltó otra vez a los entrenamientos de Colón y Pipo Gorosito se cansó

Fernández retornó al club luego de su fallido intento de jugar en el fútbol chileno y tiene contrato vigente hasta junio.

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 17:55

Brian Fernández, futbolista. Foto: NABrian Fernández, futbolista. Foto: NA.

Escándalo en Colón. El entrenador del club santafecino, Néstor "Pipo" Gorosito, habló de la situación de Brian Fernández y del nuevo episodio que protagonizó tras faltar a dos prácticas sin avisar. Ante esto, el DT tomó la decisión de separarlo del plantel y que entrene con la reserva.

El delantero cuenta con varios antecedentes de problemáticas en su conducta, la última fue el 6 de octubre del año pasado, cuando fue detenido por la policía de Santa Fe tras ser encontrado arrojando piedras y causando disturbios en una parada de colectivos.

Fernández retornó al club luego de su fallido intento de jugar en el fútbol chileno y tiene contrato vigente hasta junio, pero por ahora no fue convocado a ningún partido del "Sabalero" ni de Primera y tampoco de Reserva.

Néstor Gorosito; Colón de Santa Fe-Huracán. Foto: Télam.Néstor Gorosito; Colón de Santa Fe-Huracán. Foto: Télam.

"Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo", explicó "Pipo" Gorosito en conferencia de prensa.

"Le pasó muchas veces. Hablé con él como padre, como pibe de barrio que también es. Es un tema que debe resolver él. No puedo decir algo para lo que no estoy capacitado", agregó el entrenador.

The Best. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Emocionante: un simpatizante de Colón ganó el premio The Best como "Mejor Hincha del Año"

Los episodios del jugador

Luego de ser internado durante casi un mes en el Hospital Iturraspe por un brote psicótico, inició un proceso de recuperación junto a un grupo de profesionales.

Fernández también tuvo varios episodios en los que acusó problemas con las adicciones a las drogas, algo que le impidió transitar con regularidad sus ciclos como jugador de Racing, Ferro, Portland Timbers (EEUU), Deportivo Madryn, entre otros.

Notas relacionadas