Preocupación por la salud de Mauro Boselli: fue internado y tuvo que suspender su partido despedida

El exfutbolista de equipos como Boca y Estudiantes tuvo que ser internado producto de un "síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva".

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2024 - 07:04

Mauro Boselli. Foto: NA. Mauro Boselli. Foto: NA.

Mauro Boselli, figura de Estudiantes de La Plata, estaba a pocos días de realizar un partido despedida para darle cierre a su exitosa carrera. Sin embargo, se conoció que dicho encuentro se suspendió producto de una internación que atraviesa, lo que despertó algunas preocupaciones por su estado de salud.

El partido amistoso en cuestión se iba a disputar el próximo sábado 15 de junio en el estadio del Club León de México, donde el delantero pasó entre 2013 y 2019. Sin embargo, un comunicado señaló que actualmente batalla contra un "síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva"

Mauro Boselli tuvo que postergar su partido de despedida. Foto: Instagram. Mauro Boselli tuvo que postergar su partido de despedida. Foto: Instagram.

Ante esta situación, no quedó otra alternativa que postergar el partido homenaje a Mauro Boselli. “Dada esta lamentable noticia, el partido despedida del Matador programado para el sábado 15 de junio será reprogramado”, escribieron, por lo que los fanáticos del equipo mexicano deberán esperar para celebrar a uno de sus ídolos.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el delantero que también pasó por Boca Juniors y Estudiantes de La Plata escribió sus sensaciones. “No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir", explicó en primer lugar.

El mensaje de Mauro Boselli tras ser internado. Foto: Instagram. El mensaje de Mauro Boselli tras ser internado. Foto: Instagram.

Además, sumó junto a una imagen de él en el hospital: "De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”.

Los trofeos de la Copa Libertadores y la Sudamericana. Foto: NA.

Te puede interesar:

Todo confirmado: días y horarios de las siguientes fases de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

La carrera de Mauro Boselli

El futbolista de 39 años decidió ponerle punto final a su carrera tras obtener la Copa Argentina con Estudiantes de La Plata a finales de 2023. Tras comenzar su carrera en Boca Juniors, jugó en equipos como Atlético Malagueño de España, Wigan de Inglaterra, Genoa y Palermo de Italia, Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y León de México.

Algunas estrellas que ya habían confirmado su presencia para el partido homenaje de Mauro Boselli eran Juan Sebastián Verón, Rafa Márquez y Mariano Andújar, entre otros nombres relevantes.

Notas relacionadas