Rafael Di Zeo se postuló para ser dirigente de Boca: "Le compito a Riquelme, Macri, Beraldi y Crespi"

"Me van a llamar cuando se den cuenta que tengo muchos votos", advirtió el máximo referente de 'La 12'. También, habló sobre el posible retorno de Mauricio Macri.

Por Canal26

Sábado 15 de Abril de 2023 - 17:09

Rafael Di Zeo se postuló como dirigente de Boca. Foto: NA.Rafael Di Zeo se postuló como dirigente de Boca Juniors. Foto: NA.

En diciembre de 2023, Boca Juniors tendrá elecciones presidenciales y, a pocos meses de ellas, comienzan a postularse los primeros nombres. Sorpresivamente, en las últimas horas, Rafael Di Zeo, el histórico barrabrava de 'La 12', confesó que le "gustaría ser dirigente" del 'Xeneize'.

"Le compito a cualquiera, a Riquelme, Macri, Beraldi y Crespi", expresó con orgullo Di Zeo, durante una entrevista con C5N. Y detalló sobre su candidatura: "No es que solo le competiría, sería dirigente acompañando también. ¿Presidente? Mmm, no sé. Pero me encantaría ayudar a Boca desde otro lado, olvidate".

En esa misma línea, el histórico barrabrava manifestó que si lo está haciendo desde hace un montón de tiempo en la tribuna, "como no lo va a hacer en el club, que es más fácil. Si se dieran los términos, me encantaría participar en estas elecciones".

Rafael Di Zeo aseguró que le compite de igual a igual a cualquier candidato. Foto: NA.Rafael Di Zeo aseguró que le compite de igual a igual a cualquier candidato. Foto: NA.

Y advirtió a los demás candidatos sobre la importancia de los votos de la barrabrava del 'Club de la Ribera': "Me van a llamar el día que se den cuenta que si quiero jugar, tengo muchos votos. A todos los muchachos de 'La 12', les encanta la idea".

Por último, Rafael Di Zeo se refirió al posible regreso de Mauricio Macri a la dirigencia de Boca. "¿Macri? Yo hablaba poco con él, hablaba más con sus segundos. No sé por qué, cada uno sabe lo que quiere y lo que hace", señaló Di Zeo.

"Que Macri quiera volver está dentro de lo normal, lo que no veo es que una persona que ya fue presidente de Boca, que bien o mal hizo lo que le salió, que fue Jefe de Gobierno y Presidente de la Nación... Bajar otra vez abajo, no lo veo, pero en los pergaminos hablo", concluyó el histórico referente de 'La 12'.