Real Madrid venció al Valencia y clasificó a la final de la Supercopa de España

Se impuso 3 a 1 con goles de Tony Kroos, Isco y Luka Modric para el Merengue, mientras que Dani Parejo descontó para elenco Che. El equipo de Zidane espera en la definición al ganador del Barcelona y el Atlético Madrid.

Por Canal26

Miércoles 8 de Enero de 2020 - 18:35

Festejo de Luka Modric para el Real Madrid ante Valencia Supercopa de España, Real Madrid vs. Valencia, REUTERS

Real Madrid derrotó a Valencia por 3 a 1 en una de las semifinales de la Supercopa de España y se clasificó a la final del cuadrangular que se disputa en Arabia Saudita.

 

El alemán Tony Kroos (PT 15m), con un gol olímpico, abrió el marcador; el español Isco (PT 39m) y el croata Luka Modric (ST 20m) completaron el 3-0 para el equipo madrileño en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeda.

Festejo del Real Madrid ante Valencia por la Supercopa de España, REUTERS

El español Dani Parejo (ST 45+2m, de penal) descontó para Valencia que tuvo como titular al defensor argentino Ezequiel Garay.

 

La segunda semifinal se llevará a cabo este jueves entre Barcelona, con Lionel Messi, y Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone.

Festejo del Real Madrid ante Valencia por la Supercopa de España, REUTERS

La definición de la Supercopa de España, que por primera vez se juega en formato de cuadrangular, se disputará el domingo 12.

 

Barcelona es el defensor del título y el máximo ganador con 16 campeonatos.

Notas relacionadas