Revelaron un "pacto secreto" entre Dani Alves y su esposa hasta que finalice su juicio por abuso sexual

El futbolista lleva tres semanas en la cárcel y sigue en contacto con la modelo aunque su relación se ve distante.

Por Canal26

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 13:20

Dani Alves y su esposa_Instagram/danialvesDani Alves y Joana Sanz. Foto: Instagram. 

Dani Alves lleva en prisión ya tres semanas debido a que está acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en una discoteca. El futbolista está en contacto con su esposa Joana Sanz, pero si relación es distante.  

El diario La Razón reveló que la modelo española realizó algunas declaraciones públicas con motivo de un “pacto secreto” entre ambos. Si bien todo apunta a una ruptura, ella dejó en claro que “no lo va a dejar solo en el peor momento de su vida”. 

La prensa de España indica que, en realidad, la confusa postura que adoptó Joana Sanz se debe a una estrategia de la defensa de Dani Alves, para no poner en duda su honestidad. Piensan que una separación podría resultar determinante para la culpabilidad del brasileño.  

Es así que La Razón da cuenta de un plan que tienen ambos y es que Sanz demuestre que tiene confianza en su marido y no cree en la acusación hasta que no se celebre el juicio y se dicte una sentencia.  

Dani Alves y su esposa Joana Sanz. Foto: NA.Dani Alves y Joana Sanz. Foto: NA. 

Por su parte, Alves cambió su declaración hasta cuatro veces por lo que las cosas no se ven bien para él. Es por eso que la modelo lo defendió públicamente y le mostró su apoyo.  

Sin embargo, fuentes cercanas informan a que está intentando mudarse a París donde se cree que ya empezó los trámites para alquilar un departamento.  

Al futbolista solo le queda confiar en sus abogados. Sigue detenido y no puede dar una versión fehaciente de los hechos, algo que no ayuda para mejorar su situación judicial.  

En su última versión, reconoció que sí penetró a la presunta víctima en el baño de la discoteca. “Dani Alves ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”, detalló el periodista Carlos Quílez de Antena 3. 

Notas relacionadas