La esposa de Dani Alves lo visitó por primera vez en la cárcel: habló sobre los rumores de divorcio

El jugador se encuentra preso desde el 20 de enero tras ser denunciado por una joven que lo acusa por presunto abuso sexual en un boliche de Barcelona.

Por Canal26

Lunes 6 de Febrero de 2023 - 11:16

Dani Alves junto a su esposa. Foto: Instagram/danialves.Dani Alves junto a su esposa. Foto: Instagram/danialves.

La esposa de Dani Alves, Joana Sanz, fue a visitar al jugador de fútbol a la cárcel en la que se encuentra preso después de ser denunciado por una joven que lo acusa por presunto abuso sexual en un boliche de Barcelona. Cuando salió de la visita, la mujer habló con la prensa y negó los rumores de que le habría pedido el divorcio a su marido.

"No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida", dijo Sanz cuando salió de la cárcel a la que fue acompañada por Bruno Brasil, reconocido chef y amigo de Dani Alves. Con esa tajante frase, la modelo dejó en claro que, al menos por ahora, no se separará del futbolista.

Sanz saliendo de visitar a Dani Alves. Video: Twitter/seram110.

También, Joana Sanz remarcó que "es mentira" que Dani Alves se negó a recibirla en el Centro Penitenciario Brians 1 de Barcelona, en el que está desde el 20 de enero.

"Estoy bien", afirmó cuando le preguntaron sobre su presente y acto seguido, cuando fue consultada sobre cómo se encuentra su pareja, respondió cortante: "¿Ustedes qué creen?".

Dani Alves en libertad condicional. Foto: EFE.

Te puede interesar:

"Me adapto a todo": Dani Alves rompió el silencio y reveló detalles de su estadía en la cárcel de Barcelona

¿Qué sucedió con Dani Alves?

Una mujer lo denunció por violencia sexual en una discoteca de Barcelona, denuncia que fue formalizada ante los Mossos d'Esquadra.

La joven contó que todo pasó en la noche del 30 al 31 de diciembre y que el jugador de fútbol la tocó por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando estaba con unos amigos en el boliche de Sutton de Barcelona.

Dani Alves, futbolista. Foto: REUTERSDani Alves, futbolista. Foto: Reuters.

Tras el incidente, ella y sus amigos alertaron al personal de seguridad del lugar, quienes activaron el protocolo pertinente en estos casos y avisaron a los Mossos d'Esquadra.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la policía catalana, que tomaron declaración a la presunta víctima de esta agresión sexual.

Notas relacionadas