Riquelme participó del partido de leyendas del Villarreal y se llevó la ovación de la noche

El vicepresidente de Boca se sumó al encuentro por el centenario del equipo español y fue reconocido.

Por Canal26

Sábado 25 de Marzo de 2023 - 15:57

Juan Román Riquelme. Foto: EFE.Juan Román Riquelme en el partido homenaje del Villarreal. Foto: EFE.

El Villarreal llegó a su centenario, por lo que decidió festejar. El club español organizó un partido de leyendas que incluyó a muchos argentinos. Los dos más destacados fueron Martín Palermo y Juan Román Riquelme, quienes hicieron una de las duplas más destacadas de la historia de Boca.

Ambos futbolistas fueron titulares en el encuentro amistoso frente a un combinado de "Leyendas de España". Si bien no lograron anotar en los minutos que jugaron, los dos se llevaron una fuerte ovación en el Estadio de la Cerámica, que contó con muchos argentinos en las tribunas.

Durante el primer tiempo, Riquelme realizó una clásica jugada suya que no pasó desapercibida. Tras recibir el balón en tres cuartos del campo, hizo una pausa que le permitió deshacerse de dos marcadores. No contento con esto, buscó el espacio para asistir a Javi Venta que desbordó por la banda derecha.

Juan Román Riquelme, en el partido homenaje de Villarreal. Foto: EFE.Juan Román Riquelme en el partido homenaje del Villarreal. Foto: EFE.

Si bien la jugada terminó con un despeje tras la recepción de Venta, el público presente se deshizo en aplausos para el Diez. "Riquelme, Riquelme", bajó desde las tribunas por el buen gesto técnico que demostró el argentino, actual vicepresidente de Boca.

Ovación para Riquelme en Villarreal. Video: Star+.

Mientras tanto, el Xeneize se juega un importante compromiso frente a Olimpo por la Copa Argentina desde las 19. El encuentro llega en un contexto más que especial, ya que Hugo Ibarra es cuestionado en su rol de entrenador y se mencionan distintos reemplazantes para su cargo.

Notas relacionadas