River visita a Arsenal con el objetivo de seguir de racha y sumarse a la pelea

El equipo de Marcelo Gallardo visita El Viaducto con la idea de no perderle pisada al líder, Atlético Tucumán. Conocé los detalles del partido.

Por Canal26

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 12:56

River vs Arsenal. Foto: NA.Liga Profesional, Arsenal vs. River. Foto: NA.

River, que viene de ganarle 4 a 1 a Newell's, visita a Arsenal, en el Viaducto, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022.

El Millonario llega a Sarandí con el objetivo de seguir de racha ya que acumula cuatro victorias y una derrota en sus últimas cinco presentaciones en el torneo doméstico. 

Por su parte, el equipo de Madelon no atraviesa su mejor momento. En sus últimas cinco presentaciones, sólo gano uno, empató tres y perdió el restante.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Formación de Arsenal

El equipo de Leonardo Madelón usará un 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez en defensa; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero y Facundo Kruspzky en el medio; y Lucas Cano y Sebastián Lomónaco en la delantera.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Atención fanáticos: cuándo volverá a rodar la pelota en el fútbol argentino a partir de 2024

Formación de River

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo utilizarán una estrategia 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez en defensa; Enzo Pérez, Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

 

Nicolás Ramírez.

Te puede interesar:

Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 14 de la Copa de la Liga: ¿quién dirige a tu equipo?

Posiciones en la Liga

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 17 puntos (3 PG - 8 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 21 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (6 PG - 3 PE - 4 PP).

La victoria es importante para River para poder acercarse al primer puesto, ocupado por Atlético Tucumán. 

Por su parte, el Arse mira de reojo la tabla de los promedios y necesita una victoria para no sufrir con el descenso en la parte final del campeonato.

Notas relacionadas