Rodrigo De Paul, su extravagante nuevo look y el premonitorio mensaje a Bizarrap antes de la final del Mundial

El mediocampista de la Scaloneta, que sorprendió a todos con su cambio de estilo, se mostró confiado en la previa del choque contra Francia.

Por Canal26

Sábado 3 de Junio de 2023 - 19:10

Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @rodridepaul. Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @rodridepaul.

Rodrigo De Paul cumplió con la premisa de la hinchada argentina, la cual expresa que "el que es campeón del Mundo hace lo que quiere". Y es que el mediocampista sorprendió a todos al aparecer en el entrenamiento del Atlético de Madrid con la cabeza rapada, teñida de celeste y con un corazón negro.

La temporada está prácticamente cerrada, el "Colchonero" cerrará su participación en La Liga de España, este domingo ante el Villarreal. Es en este contexto que el argentino decidió presentar su nuevo y cuanto menos curioso look. Igualmente, esta no es la primera vez que el ex Racing sorprende con un estilo extravagante. El último de ellos fue una cabellera rubia platinada, acompañando al francés Antoine Griezmann.

El nuevo look de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @atleticodemadrid. El nuevo look de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @atleticodemadrid.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

El mensaje de De Paul a Bizarrap en la previa de la final del Mundial de Qatar

Rodrigo de Paul no solo fue noticia por su particular look. Bizarrap reveló cuál fue el mensaje que le envió el volante antes de la final del Mundial de Qatar. En diálogo con Paren La Mano, el artista recordó la confianza que tenían los jugadores en la previa del partido decisivo ante Francia. 

"Estaban muy confiados los pibes. El día antes, Rodri (De Paul) me manda: 'Che Biza, mañana cuando salgamos campeones venite al predio que volvemos en el avión. Estamos convencidos, vamos a ganar'. Y yo tipo: 'Pará, boludo, pará'", comentó.

Bizarrap reveló el mensaje que le envió Rodrigo de Paul antes de la final del Mundial. Video: Twitter.

Esta no es la primera vez que el integrante de la Scaloneta tiene mensajes premonitorios. En junio del 2021, la Selección Argentina se preparaba disputar la Copa América que terminaría obteniendo. Pero fue en pleno comienzo de la ilusión cuando De Paul se arriesgó y dijo que iban a ser campeones. 

"A vos te lo digo, hoy 10 de junio, vamos a ganar la Copa América 2021 en Brasil y vamos a quedar en la historia, para toda la vida", aseguró en su momento, con su confianza característica.

Notas relacionadas