Scaloni tras el histórico recibimiento de los hinchas: "Ustedes fueron el jugador número 12"

Scaloni descansará unos días en su ciudad, Pujato, Santa Fe, y luego de pasar las fiestas regresará a España.

Por Canal26

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 13:56

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina. Foto: NA.Scaloni junto con Messi yel cuerpo técnico. Foto: NA.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, rompió el silencio en las redes tras los festejos y le agradeció a los hinchas por el apoyo durante todo el Mundial de Qatar y en el recibimiento histórico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lionel Scaloni (@lioscaloni)

"Ustedes fueron el jugador número 12", sentenció Lionel Scaloni en su Instagram e hizo alusión al nombre que lleva la hinchada de Boca, club del que era fanático de joven.

Lionel Scaloni y Claudio Vivas tras el amistoso de la Selección ante Costa Rica. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

"Este sabe de fútbol diez veces más que yo": Scaloni interrumpió la conferencia de Claudio Vivas, su "padre futbolístico"

"El sueño se hizo realidad"

"El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices", escribió el DT, que acompañó sus palabras con una foto del micro descapotable rodeado de los millones de hinchas que salieron a la calle.

Scaloni descansará unos días en su ciudad, Pujato, Santa Fe, y luego de pasar las fiestas regresará a España, donde reside.

El entrenador tiene una oferta para continuar en su cargo por cuatro años más y, si bien todavía no lo firmó, todo se encamina a un final feliz.

Notas relacionadas