Sorteo de Champions League: choque de candidatos y cruce de jugadores argentinos en los cuartos de final

Se definieron los cruces para la etapa final de la máxima competencia de clubes de Europa con partidos imperdibles. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 08:32

Champions League. Foto: REUTERS.Champions League. Foto: REUTERS.

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League y el torneo de clubes más importantes de Europa dejó duelos muy importantes para no perderse.

El Real Madrid se enfrentará al Chelsea de Enzo Fernández, mientras que el Manchester City de Julián Álvarez y Máximo Perrone jugará ante el Bayern Múnich.

Además, habrá un cruce entre equipos italianos ya que el Milan se medirá frente al Napoli de Giovanni Simeone, mientras que el Inter de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Valentín Carboni hará lo propio ante el Benfica de Nicolás Otamendi.

Champions League, trofeo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Champions League: así quedaron los cruces de los cuartos de final tras el sorteo

Cómo se define la Champions

En semifinales se cruzarán los equipos de la siguiente manera: ganador de Real Madrid-Chelsea ante el de Manchester City-Bayern Munich, mientras que el vencedor de Inter-Benfica lo hará ante el de Milan-Napoli.

El sorteo se llevó a cabo en la ciudad de Lyon, Suiza, y la definición de la Champions League será el 10 de junio en el estadio Ataturk de Estambul, Turquía.

Notas relacionadas