Sorteo de Copa Libertadores: se dan a conocer los rivales de los equipos argentinos

En la competencia participarán los equipos argentinos Boca, River, Racing, Argentinos Juniors y Patronato de Paraná. Los detalles.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 10:26

Copa Libertadores 2023. Foto: NA.Copa Libertadores 2023. Foto: NA.

El sorteo de la Copa Libertadores 2023, donde participarán los equipos argentinos Boca, River, Racing, Argentinos Juniors y Patronato de Paraná, se hará esta noche en la ciudad de Luque, en Paraguay, para definir cómo quedarán conformados los grupos del certamen.

Luego de un reconocimiento de la Conmebol a la Selección por ganar en el Mundial de Qatar, la entidad determinará cómo se jugará el torneo que iniciará el 4 de abril.

El sorteo comenzará a las 20 h con transmisión de ESPN y Star+ y se hará en la sede de la Conmebol en Luque, a 20 km de Asunción del Paraguay, y asistirán representantes de los cinco clubes argentinos.

El torneo empezará el 4 de abril y terminará el 29 de junio. Los octavos de final tendrán lugar entre el 18 y el 27 de julio.

Los cuartos se desarrollarán entre el 22 y el 31 de agosto. Las semifinales serán entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre y el choque decisivo de la Libertadores se jugará el 11 de noviembre.

El festejo de Franco Mastantuono para la victoria de River. Foto: Instagram RiverPlate.

Te puede interesar:

Franco Mastantuono le dio la victoria a River y consiguió un récord en Copa Libertadores: de qué se trata

Los bolilleros

Copa Libertadores, Caracas vs. Rosario Central. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Copa Libertadores: Rosario Central rescató un punto con gusto a poco en su visita a Venezuela

Bombo 1

Flamengo (Brasil), River, Palmeiras (Brasil), Boca, Nacional (Uruguay), Paranaense (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Olimpia (Paraguay).

Copa Libertadores, Estudiantes vs. Gremio. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Estudiantes cayó ante Gremio en Uno y complicó sus chances en la Copa Libertadores

Bombo 2

Libertad (Paraguay), Atlético Nacional (Colombia), Internacional (Brasil), Barcelona (Ecuador), Racing, Corinthians (Brasil), Colo-Colo (Chile) y Fluminense (Brasil).

Víctor Blanco y Domínguez en el Cilindro. Foto: NA

Te puede interesar:

Final de la Libertadores 2024: Víctor Blanco descartó el Cilindro como sede

Bombo 3

Bolívar (Bolivia), The Strongest (Bolivia), Melgar (Perú), Alianza Lima (Perú), Argentinos Juniors, Metropolitanos (Venezuela), Aucas (Ecuador) y Monagas (Venezuela).

Álvaro Recoba, DT de Nacional. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La frase de Álvaro Recoba sobre el Monumental que enorgullece a River: "Quedé sorprendido con..."

Bombo 4

Liverpool (Uruguay), Deportivo Pereira (Colombia), Ñublense (Chile), Patronato, Atlético Mineiro (Brasil), Independiente Medellín (Colombia), Sporting Cristal (Perú) y Cerro Porteño (Paraguay).

Notas relacionadas