Tiempo récord: en menos de tres horas se agotaron las entradas para ver a la Selección Argentina

A las 16.20, Deportick anunció que todas las localidades ya habían sido vendidas para ver a la 'Celeste y Blanca' ante Panamá en el Monumental.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 17:19

Selección argentina en el estadio MonumentalLa Selección Argentina volverá a jugar en el Monumental. Foto: NA.

La locura por conseguir una entrada para ver a la Selección Argentina, tras su consagración mundialista en Qatar 2022, provocó un colapso en el sitio web que, a las 16.20 (hora argentina), confirmó que todas las localidades para ver a la 'Albiceleste' ya estaban agotadas.

Al igual que el último encuentro de la 'Scaloneta', previo a la Copa del Mundo, la venta de tickets se realizó mediante Deportick, el cual fue habilitado a las 14 como estaba previsto. Sin embargo, a los diez minutos, la fila virtual se colapsó y no hubo lugar para nadie más.

Las entradas por un lugar dentro de la fila fueron otorgadas de manera aleatoria a los usuarios que estaban dentro de la página antes de las 14 horas. Allí, cada 'afortunado' pudo saber qué número de puesto tenía en el sitio que contó con más de dos millones de usuarios.

Venta de entradas agotadas; Selección Argentina. Foto: Deportick.Las entradas fueron agotadas en tiempo récord. Foto. Deportick.

Finalmente, a las 16.20, Deportick publicó una imagen de la Selección Argentina y la palabra "agotado", dando a entender de esta manera que ya se vendieron las 83 mil entradas para el encuentro amistoso ante Panamá, en el estadio Más Monumental.

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

Retiro de entradas

La entrega se realizará de 8 a 18 en las boleterías del estadio Más Monumental (sobre Av. Figueroa Alcorta). Cada comprador tendrá dos opciones de día para retirar su ticket.

San Martín: viernes 17 y Domingo 19.

Belgrano: viernes 17 y Domingo 19.

Sívori: sábado 18 y martes 21.

Centenario: lunes 20 y martes 21.

Notas relacionadas