Atención hinchas: investigan estafas y reventa de entradas para ver a la Selección ante Panamá

Ante la imposibilidad de conseguir entradas de manera oficial, ya circulan en las redes sociales diferentes ofertas para estar en el encuentro del próximo jueves.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 15:49

Estadio de River Plate, Monumental, canchas, fútbol, hinchada argentina, NAHinchas argentinos en el Estadio Más Monumental. Foto: NA.

La Justicia inició una investigación por estafa y reventa de entradas para el amistoso que jugará la Selección ante Panamá el próximo jueves en el estadio Más Monumental para celebrar el título en el Mundial de Qatar 2022.

Incluso antes de comenzar la venta oficial -a las 14-, ya se habían empezado a ofrecer tickets fuera del portal elegido por la AFA para llevar a cabo las compras virtuales.

Las entradas fueron detectadas en distintas plataformas, por lo que la Justicia abrió una investigación para descubrir si se trata de una estafa o si son originales, lo que significaría la existencia de lazos con la venta oficial.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Algunas de las publicaciones

Una de las publicaciones ofrece entradas y alojamiento para hinchas que vengan del Interior del país para ver a Messi levantar la Copa en el país.

“Dos noches de alojamiento + traslado aeropuerto-hotel + platea alta + traslado hotel estadio (ida y vuelta) a cambio de 879 dólares”, dice el aviso.

En otro de los casos, desde hace una semana se ofrecían entradas para el encuentro, sin conocer si serían capaces de conseguirlas en la página de Deportick.

Este ejemplo es el que la Justicia analiza como una posible estafa.

Notas relacionadas