Tras largas negociaciones, River sumó dos nuevos refuerzos: Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra

El Millonario sumó al lateral de Defensa y Justicia y al volante central de Talleres de Córdoba. Con la operación por Luciano Rodríguez lejos de realizarse, el plantel de Demichelis podría haber haberse cerrado.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 13:54

Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra, nuevos refuerzos de River. Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra, nuevos refuerzos de River.

Agustín Sant´Anna y Rodrigo Villagra se convirtieron en nuevos refuerzos de River luego de largas negociaciones que terminaron en buen puerto para Martín Demichelis.

Luego de varios idas y vueltas, en donde el traspaso corrió riesgo de caerse, el lateral derecho proveniente de Defensa y Justicia se plantó ante la dirigencia del equipo de Florencio Varela y solicitó la venta, esto fue lo que destrabó la situación para que todo llegue a buen puerto.

Revisión médica de Agustín Sant'Anna, nuevo jugador de River. Video: NA.

Sant'Anna se suma para reforzar el lateral derecho, una posición que estuvo en discusión durante todo el ciclo del técnico y ahora sufre las lesiones: Santiago Simón, que padeció una luxofractura en un dedo de una mano, no estará disponible por algunas fechas; además, Milton Casco, lesionado, y Santiago Boselli, que disputa el Preolímpico con Uruguay, tampoco están a disposición.

Demichelis solo contaba con Andrés Herrera para utilizar en este sector de la cancha, y a partir del arribo del uruguayo, tendrá una alternativa más y le dará competencia interna al ex jugador de San Lorenzo.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

El caso Villagra

Rodrigo Villagra aseguró antes de salir de Córdoba para sumarse al Millonario que se le cumplió el sueño: “Nunca dudé con la propuesta y tenía muchas ganas, hice toda la fuerza y estaba confiado que se iba a dar, y por suerte se me cumplió el sueño, ya que siempre quise jugar en River”.

Además, el mediocampista de 22 años agregó que habló con Martín Demichelis. "Me dijo que me esperaba y si me necesitan estoy para jugar. Ahora a ultimar los detalles para viajar y poder cumplir el sueño que tuve todos los días desde que supe que iba a jugar en River”, contó.

"Toda mi familia es hincha de River y yo desde chico lo soy. Hablé con mi hermano todos estos días (Kity Villagra, campeón en River en 2008) y me dijo que esto es otro mundo así que estoy muy feliz”, confesó el ex Talleres a TyC Sports en el aeropuerto.

Notas relacionadas