Truco, fútbol, risas y complicidad: así pasaba sus ratos libres Lionel Messi en el Mundial de Qatar

El rosarino aprovechó el mundial para disfrutar al máximo del fútbol y de la compañía de sus compañeros de equipo.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 20:48

Lionel Messi, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERS Lionel Messi, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERS

Si bien pasó el tiempo, el Mundial de Qatar 2022 sigue suscitando sentimientos en todos los argentinos. Ver a Lionel Messi levantando la copa y la emoción de los jugadores fue un momento que jamás quedará en el olvido. 

Ahora, trascendió un video de Messi en la concentración de la Selección argentina. En el mismo, se lo puede ver jugando al truco con sus compañeros durante su tiempo libre. Esto deja en evidencia la buena relación que tiene con todo el equipo más allá de la cancha.

Lionel Messi jugando al truco con sus compañeros en la concentración de Qatar 2022. Video: X

El capitán y Rodrigo De Paul enfrentaban a Nahuel Molina y Lisandro Martínez. Fue un partido complicado, repleto de risas y complicidad. 

En el video se ve como Molina gana la primera mano . Cuando le cantan truco, Messi hace un gesto con su cabeza apuntando hacia el mazo: De Paul siguió la orden y se fueron.

Este episodio se podrá ver en el documental que se estrenará en Apple TV llamado : "El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda”.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

"Disfrutar al máximo del día a día"

Mirando a la cámara, el 10 de la Selección Argentina lazó: “Estaba disfrutando de otra manera, sabiendo que seguramente sería mi último Mundial y le daba mucho valor a pequeñas cosas que quizás antes no pensaba tanto”.

Mundial Qatar 2022, Argentina vs. Francia, Messi, Copa, Reuters Mundial Qatar 2022, Argentina vs. Francia, Messi, Copa, Reuters

Disfrutar al máximo el día a día con mis compañeros, de estar en una habitación tomando mate o hablando y de ir al entrenamiento”, cerró el rosarino.

Notas relacionadas