Trueque en puerta: Joaquín Correa podría dejar Inter de Milán para jugar en Barcelona

El delantero tucumano sería intercambiado por un futbolista del conjunto catalán, quien no forma parte de los planes de Xavi.

Por Canal26

Lunes 16 de Enero de 2023 - 15:33

Festejo de Joaquín Correa para Inter ante Cremonese por Serie A. Foto: REUTERS.Joaquín Correa dejaría Inter de Milán. Foto: Reuters.

En medio del mercado de pases europeo, el delantero argentino Joaquín Correa podría abandonar Inter de Milán para jugar en Barcelona, de España. Según medios españoles, el traspaso sería parte de un trueque entre el club italiano y español.

El 'Tucu', que fue convocado por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, donde finalmente no participó debido a una lesión, podría ser transferido al 'Barça' por el delantero neerlandés Memphis Depay, quien no entra en los planes de Xavi.

Memphis Depay, Barcelona, La Liga de España, Fútbol, ReutersMemphis Depay pasaría al Inter de Milán por Correa. Foto: Reuters.

El periodista español Gerard Romero reveló que el intercambio estaría muy cerca de concretarse y que solo faltaría el visto bueno del atacante del equipo culé para concretarse dicha operación.

En caso de llegar a buen puerto las negociaciones, la llegada de Correa a Barcelona sería su segunda etapa en España. La primera fue defendiendo los colores de Sevilla (2016-18), luego de un breve paso por la Sampdoria (Italia).

La jueza de línea española Guadalupe Porras Ayuso. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Imágenes impactantes: el brutal choque entre una jueza de línea y un camarógrafo en un partido de La Liga

Gran presente de Barcelona

El 'Barça' comandado por Xavi lidera La Liga de España con 41 puntos, tres más que su escolta Real Madrid. Justamente, este domingo, el conjunto blaugrana venció por 3 a 1 a los 'Merengues' y se proclamó campeón de la Supercopa de España, disputada en Riad, la capital de Arabia Saudita.

Notas relacionadas