Un campeón del mundo con River se fue del club y dejó un picante mensaje de despedida

Montenegro, que formó parte del histórico equipo que comandó Héctor “Bambino” Veira, se desempeñó en infantiles, inferiores.

Por Canal26

Miércoles 3 de Enero de 2024 - 19:14

Alejandro Montenegro, River. Foto: NA Alejandro Montenegro, River. Foto: NA

El ex futbolista Alejandro Montenegro, campeón del mundo y de América con River en 1986, anunció su salida del club. Montenegro estaba abocado a las inferiores y formativas de la institución y, al informar la noticia en sus redes sociales apuntó contra la dirigencia.

Montenegro, que formó parte del histórico equipo que comandó Héctor “Bambino” Veira, se desempeñó en infantiles, inferiores y también como caza talentos y pese a la notificación de no continuar ligado a la entidad de Núñez, compartió su felicidad por lo vivido en la institución.

"Todo tiene un final, por lo que quiero agradecer a las buenas personas que encontré a lo largo de los años en el club por su gran apoyo. Me quedo con los lindos momentos compartidos. Se vienen tiempos de cambio y a seguir con el nuevo proyecto. Gracias al Club Atlético River Plate", expresó en las redes sociales.

Alejandro Montenegro, posteo en redes sociales. Foto: NA Alejandro Montenegro, posteo en redes sociales. Foto: NA

Sin embargo, luego en el escrito, criticó a la dirigencia que encabeza Jorge Brito y deslizó que su fin de ciclo tiene que ver con la edad (cumplió 60 años en septiembre): "Y decirle a los que manejan los destinos del club que cumplir años no significa envejecer, todo lo contrario. Los años de experiencia y momentos vividos hacen que una persona de bien y con sentido de pertenencia se sienta vivo. Algo que ustedes nunca van a entender".

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Otra polémica salida

Quien también se despidió del club fue el defensor Emanuel Mammana. A través de un mensaje en redes sociales habló de Marcelo Gallardo, los hinchas y trabajadores del club, pero sin referencias a Martín Demichelis y la directiva que encabeza Jorge Brito.

Mammana. Foto: Télam Mammana. Foto: Télam

"Hoy me toca despedirme de mi segunda casa. Sólo palabras de agradecimiento, especialmente para la persona que me dio la oportunidad de crecer como jugador y volver al más grande, Marcelo Gallardo", escribió Mammana en su cuenta de Instagram.

"Agradecer a cada utilero, cocinero, cuerpo médico, que hacen un trabajo increíble, y otro muy especial para cada hincha por el cariño y por el apoyo de siempre. Como ya lo dije acá, va haber un hincha más para toda la vida", finalizó el defensor central, quien pretendía seguir en River, pero no recibió oferta de renovación alguna.

Notas relacionadas