Un ex jugador de Boca fue condundente sobre la situación de Sebastián Villa: “Lo tendrían que desvincular”

Se trata de Lucas Castromán, quien tomó una fuerte postura sobre la causa que involucra al colombiano. La fiscalía pidió una condena de dos años y tres meses.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 13:22

Lucas Castromán en Boca. Foto: Boca Juniors.Lucas Castromán en Boca. Foto: Boca Juniors.

Lucas Castromán, ex jugador de Boca, fue contundente al opinar acerca de la situación judicial de Sebastián Villa, quien enfrenta una causa por violencia de género.

“Es complejo. No me gustaría estar en el lugar de los dirigentes. Si una persona es culpable de algo tan tremendo como un abuso, y si me preguntás a mí, lo tendría que desvincular de mi trabajo”, explicó el ex delantero en diálogo con el programa radial Boca de Selección.

Lucas Castromán en Boca.

Luego, agregó: “No podría estar una persona que fue declarada culpable. Todos estamos en contra del abuso”.

Boca no tendría que permitir, de acá en adelante, cualquier tipo de falta de respeto.

En relación con esto, Castromán amplió su posición sobre el tema. “Ahora tenemos que esperar la sentencia. Si yo fuese hoy dirigente de Boca, tengo que esperar la sentencia. El tema de la culpabilidad o no la tiene la Justicia. No podemos nosotros anteponernos a una decisión judicial”.

Además, destacó que priorizaría la imagen del club:. “Por más calidad del jugador, siempre se tiene que priorizar la institución. Boca no tendría que permitir, de acá en adelante, cualquier tipo de falta de respeto”, cerró.

Notas relacionadas