"Una locura": la afirmación del astrólogo de Boca sobre el "embrujo" de La Bombonera

Giorgio Armas lanzó una polémica publicación sobre el estadio del "Xeneize" y la mala suerte que este conlleva.

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 17:50

Lionel Messi; Argentina vs Uruguay. Foto: Reuters Argentina cayó 0-2 ante Uruguay en La Bombonera. Foto: Reuters

La Selección Argentina perdió 0-2 con Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias. El conjunto de Lionel Scaloni no pudo continuar con la senda del triunfo y perdió el invicto como local en La Bombonera, estadio que según Giorgio Armas, el "astrólogo de Boca", está embrujada.

En medio del partido, el pronosticador lanzó una afirmación que causó repercusión en las redes: "Si la Selección no gana hoy, tengo que hacer otra limpieza energética en La Bombonera, una locura...", lanzó en su cuenta de X (antes Twitter). De todas maneras, la casa del "Xeneize" es un escenario que ha sido favorable para la "Albiceleste" a lo largo de la historia, ya que de 35 partidos disputados ahí, solamente perdió 3 y hacía cuatro que no recibía goles.

El tuit del astrólogo. Foto: Captura de pantalla El tuit del astrólogo. Foto: Captura de pantalla

De todas maneras, esta no es la primera vez que Armas habla de magia y hechizos. En la previa del partido entre Boca y Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, aseguró que el conjunto brasileño practicó magia negra en Brandsen 805.

"La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal", sostuvo en una entrevista con Clarín.

Lionel Messi; Argentina vs Uruguay. Foto: Reuters Lionel Messi; Argentina vs Uruguay. Foto: Reuters

"Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los torneos internacionales", agregó.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina

Tras la dura derrota ante Uruguay, la Selección Argentina visitará nada menos que a Brasil en el Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en un partido que está programado para el martes 21 de noviembre a las 21.30 (hora argentina). 

Pese a la caída ante los "Charrúas", los de Scaloni ocupan el primer puesto de la tabla de posiciones con 12 puntos. Por su parte, los dirigidos por Fernando Diniz suman 7 unidades y vienen de caer 2-1 ante Colombia en Barranquilla.

Notas relacionadas