A días de separarse, Cande Tinelli ya tendría un nuevo amor: ¿Quién es Santiago Urrutia?

La mediática terminó su relación con Coti Sorokin y, según trascendió, ya habría encontrado nueva pareja.

Por Canal26

Martes 7 de Febrero de 2023 - 14:10

Cande Tinelli y Santiago Urrutia. Fotos: archivo - Instagram/santi_urrutia.Cande Tinelli y Santiago Urrutia. Fotos: archivo - Instagram/santi_urrutia.

Cande Tinelli confirmó su separación con Coti Sorokin, una relación con varias idas y venidas que se terminó de manera oficial en las últimas semanas.

Ahora, en medio de la polémica que no termina, la mediática hija de Marcelo Tinelli ya estaría en busca de un nuevo amor.

Según trascendió por medio del periodista Gustavo Méndez en el ciclo "Implacables", Cande Tinelli "está de novia y muy enamorada". El nuevo galán en su vida sería Santiago Urrutia, un piloto de automovilismo uruguayo, pero que está radicado en Barcelona.

Coti y Cande Tinelli. Foto: NACande Tinelli cuando estaba en pareja con Coti Sorokin. Foto: NA.

Coti Sorokin y Cande Tinelli se casaron. Foto: Instagram/candelariatinelli.

Te puede interesar:

Se filtró el extravagante menú del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: cuál fue el plato principal

Quién es el joven

El hombre tiene solo 27 años y compite en la categoría Copa Mundial de Turismo con la escudería Cyan. Si hay algo que podría confirmar esto, es que ambos se siguen en las redes sociales y se dan "me gusta" en las fotos de cada uno. El piloto tuvo un pasado mediático cuando lo vincularon sentimentalmente con Laurita Fernánez.

Por su parte, Cande Tinelli aún no dijo nada sobre el tema, aunque hace días salió a hablar enojada por los dichos de su ex, Coti Sorokin.

Notas relacionadas