¿A un paso de blanquear la vuelta? Laurita Fernández publicó una foto con Cabré de fondo

La bailarina compartió un momento de entrecasa y un detalle dejó escapar que la reconciliación ya es un hecho.

Por Canal26

Sábado 4 de Septiembre de 2021 - 14:28

Laurita Fernández y Nicolás CabréLaurita y Cabré.

Hace un día el periodista Ángel de Brito confirmó en sus redes sociales que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habían reconciliados. Ahora más señales en Instagram parecen confirmar que le reencuentro es un hecho.


La bailarina y conductora publicó una foto en Instagram donde se la ve comiendo en su casa, con un look muy distentido. Pero un detalle llamó la atención de una usuaria.

Historia de Instagram de Laurita Fernández

Historia de Instagram de Laurita Fernández


Si se aprecia bien la foto se ve en el reflejo del microondas la silueta del fotógrafo del momento que no es más ni menos que Nicolás: “Si aumentamos el contraste de esta foto… ¡Hola, Nico! ¡Listo!”, se lee en la publicación.

Historia de Instagram de Laurita Fernández

Historia de Instagram de Laurita Fernández

 


Laurita hizo frente a los rumores de reconciliación en Intrusos y dijo: “No tengo nada para decir de eso, no estoy enojada pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré”.


“Yo no tengo que titular nada si no quiero y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo lo contaré. Yo no tengo drama en nada en ese sentido pero es como que a veces te ves forzado a tener que titular algo. Si no conté nada o si no mostré es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila, las cosas se irán dando para un lado o para el otro, pero cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo compartiré o no”, cerró.

Notas relacionadas