"A veces menos es más": se viralizó una foto de Wanda Nara en alpargatas y se defendió de las críticas

La mediática habló sobre las fotos que le sacaron en una librería y explicó su postura con una contundente respuesta.

Por Canal26

Domingo 29 de Enero de 2023 - 12:28

El descargo de Wanda Nara. Fotos: captura.El descargo de Wanda Nara. Fotos: captura.

Wanda Nara suele mostrar su lado más hot en las redes sociales, la ropa de lujo que tiene en su vestidor y su personalidad más picante. Pero esta vez, la empresaria fue en contra de los usuarios por la viralización de imágenes suyas donde viste con calza y alpargatas junto a su hija en una librería.

Nara fue en contra de quienes la criticaron por su look de vida diaria y redobló la apuesta. "Tengo la misma remera de ayer con la que me vieron hacer compras en una librería con Francesca. Obvio que voy al supermercado, a la librería, a la farmacia. Soy una mamá como todas", dijo en el video de Instagram.

El descargo de Wanda Nara. Video: Instagram/wanda_nara.

“Me da risa que digan ‘está en una farmacia’. ¿Quién va a ir por mí? Obvio que cuando salgo no me van a ver como en Instagram. Instagram es mi trabajo y son las fotos que a veces tengo que subir”, agregó.

“La realidad mía es esa. Alpargatas, jogging. Si me pongo a pensar me trajo mucho más éxito ese look que producida. En muchas de mis citas con chicos fui al natural, porque garpa mucho”, dijo la mediática, quien suena como posible conductora de la próxima temporada de MasterChef. 

Las fotos filtradas. Foto: Twitter/gzafforaLas fotos filtradas. Foto: Twitter.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

"A veces menos es más"

“Igual, si les puedo decir algo y me pongo a pensar, me trajo más éxito en las relaciones que tuve ese look que, quizás, el de una foto de Instagram. Con todos los chicos con los que salí, en serio no las situaciones inventadas, me conocían así”, comentó Wanda Nara, quien tuvo una semana polémica por una supuesta infidelidad a Icardi con el jugador de fútbol Keita Baldé.

Para finalizar, le dio un consejo a sus seguidoras sobre cómo vestirse para una primera cita. "Esto es para decir que, a veces menos es más y eso ya lo sabemos. Lo natural garpa mucho", confesó, sobre su estilo menos conocido. "Aunque no me lo crean, muchas veces en una primera cita fui así, aunque no me lo crean y si les muestro fotos, se mueren", explicó.

Notas relacionadas