After party con Lali Espósito: así se movió la noche tras el estreno de "El Fin del Amor"

El nueva serie del ícono nacional retoma las udeas de Tamara Tenembaum y les da un giro original.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 09:43

El fin del amor, la nueva serie de Lali Espóstio. Foto: NA.El cast de la serie celebra el etreno del pimer capítulo. Foto: NA.

Se celebró la avant-premiere de "El Fin del Amor", la nueva serie de Lali Espósito pone en jaque las concepciones de la soltería y las relaciones. La "alfombra rosa" se llenó de celebridades y la fiesta de celebración estalló con música, tragos y un mundo temático de la serie.

La producción está basada en una novela de Tamara Tenenbaum llamada "El fin del amor, querer y coger en el siglo XXI". La serie llegará al servicio de steaming Amazon Prime el 4 de noviembre y retiene a la ícono pop como una de sus principales protagonistas.

No hizo falta agregarle glamour a la noche, que se celebró hasta altas horas de la madrugada y contaba cómo merchandising promocional de la serie, acceso VIP para conocer a los actores y hasta tener la posibilidad de robarle unos pasos a Lali.

"Es muy emocionante hacer algo como esta serie, que de pronto suceda. Que sea tangible la posibilidad que la vean disfruten y que llegue a ustedes", dijo la actriz luego de la primera proyección de a serie.

Notas relacionadas