Alfa volvió a la casa de Gran Hermano y se indignó con algo que observó

El exparticipante del reality dio una vuelta por el lugar y los momentos que registró los publicó en su perfil de TikTok.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 16:19

Alfa Gran Hermano_Captura de video: Gran HermanoAlfa Gran Hermano. Foto: Captura de video.

Alfa, uno de los personajes más polémicos dentro y fuera de la casa de Gran Hermano 2022, después de quedar eliminado del reality, sigue siendo convocado por programas de TV para dar sus opiniones sobre lo que fue el final del ciclo, que tuvo a Marcos como ganador.

Por esto, fue invitado al noticiero de Telefe y volvió a entrar al hogar, pero esta vez con un celular para registrar los momentos.

"Mirá donde estoy"

Antes de la aparición en vivo en el programa, publicó algunos videos de la casa a su cuenta de TikTok. "Mirá dónde estoy de nuevo, dentro de la casa, la primera vez que estoy con un celular. Mirá, me voy a dar el gusto de hacer algo", dijo en uno de los videos, después de comer una cucharada de dulce de leche.

Alfa recorriendo la casa de GH. Video: TikTok.

En otro video, dijo: "Acá estamos recorriendo la casa", mientras caminaba por el pasillo, para después entrar a la habitación donde dormía: "Esta era mi cama, este era mi placard. Muy fuerte esto", expresó. Luego dio un paseo por el jardín, mostró la pileta y los artículos para hacer gimnasia.

Pero había algo que lo indignaba: "Nunca estuvo tan llena, mirá. Sándwiches, torta, helado, carne. No había nada de esto, qué hijos de puta. Mirá, fiambre...", dijo, cuando fue a la heladera y la encontró llena, cosa que no sucedía cuando estaban los hermanitos viviendo allí.

Alfa volvió a la casa de GH. Video: Telefe.

Después, ya en vivo en el noticiero, reflexionó sobre su experiencia dentro de Gran Hermano: "Estando aquí dentro ninguno de nosotros tenía consciencia, ni sabíamos ni suponíamos lo que pasaba afuera. Yo no tenía la menor idea de la repercusión que tenía el programa. Yo pensaba hasta que no tenía rating, que era un programa que no lo veía nadie y más de una vez me decía ‘yo estoy acá adentro perdiendo tiempo y afuera no nos ven’. Y me daba un poquito de dolor, y cuando salí y vi el primer día lo que poco a poco me fueron informando, fue una cosa increíble".