Alfa y Marcos casi terminan a las piñas dentro de la casa de Gran Hermano

Los hermanitos cada vez suman más peleas y por cualquier motivo. El encierro los pone más irritables.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 17:27

Alfa y Marcos de Gran Hermano. Foto: captura.Alfa y Marcos de Gran Hermano. Foto: captura.

Mientras pasan los días, los participantes de Gran Hermano suman peleas dentro de la casa. Esta vez le tocó a Alfa y a Marcos, quienes casi terminan a las piñas.

Todo empezó mientras estaban en la cocina y el más veterano de la casa estaba untando unas tostadas con mermelada, cuando Marcos lo vio, dijo: "No te equivoques. Si yo no comí tres, vos tampoco". Aunque los participantes hayan ganado la prueba semanal y cuenten con toda la plata para comprar en el supermercado, al ser tantos, la comida termina escaseando.

"Yo no comí tres, comí uno y medio, y me estoy comiendo el medio como corresponde", le respondió Alfa. "Sí, hacete el boludo", lanzó Marcos. Alfa no se quedó callado y le exigió respeto: "Ni boludo ni nada por el estilo, así que cuidá los términos", dijo. "Hacete el boludo nomás, todos te vimos agarrando", siguió Marcos.

Pelea por la comida entre Alfa y Marcos de Gran Hermano. Video: Twitter.

Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras la sanción al líder de la semana

"Te voy a cag... a trompadas"

Alfa aprovechó que estaba Thiago, el líder la semana, y lanzó: "Estás delante del líder, y al líder se lo respeta, y si no se lo respeta, yo lo hago respetar".

Cabe recordar que el martes anterior, el joven oriundo de González Catán, ganó la prueba del líder, teniendo la posibilidad de no caer en placa y de salvar a uno de sus compañeros nominados.

"¿Qué vas a hacer?", le preguntó Marcos. "Te voy a cag... a trompadas", respondió Walter Alfa. "Bueno, arranquemos", le contestó el adolescente, mientras se acercaba a él. En ese momento, Alfa lo frenó e integró a la charla a Thiago.

Notas relacionadas