Alina Moine presentó públicamente a su novio y es un ex de una famosa

La periodista deportiva compartió sus primeras fotos con el deportista y también expresó el amor que siente por él.

Por Canal26

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 16:31

Alina Moine, periodista deportiva. Foto: Instagram/alinamoine09 Alina Moine, periodista deportiva. Foto: Instagram/alinamoine09

Luego de tantos rumores, finalmente Alina Moine confirmó su relación amorosa con Federico Giuliani, expareja de Candelaria Tinelli. Fue el deportista quien compartió fotos de ambos en su Instagram. Acto seguido, la periodista deportiva no tardó el comentarle y demostrarle el cariño que tiene por él.

En el hilo de fotos se los ve a los novios de la mano y una frase muy romántica: "Vos y yo... Soñando despierto!!", escribió Federico. En ese momento, Alina comentó el posteo del exfutbolista de Belgrano de Paraná con emojis de corazones, confirmando esta sorpresiva relación.

Así confirmó su romance Alina Moine con Federico Giuliani. Foto: Instagram/fedegiuliani9Así confirmó su romance Alina Moine con Federico Giuliani. Foto: Instagram/fedegiuliani9.

Alina Moine estuvo envuelta por varios meses en rumores que la relacionaban sentimentalmente con Marcelo Gallardo, el ex DT de River Plate.

Por su parte, Federico Giuliani fue novio de Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, en el año 2020. Ellos se conocieron gracias a Licha López, la actual pareja de Mica Tinelli.

Alina Moine y Marcelo Gallardo. Foto: NA.

Te puede interesar:

Alina Moine habló sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo

Alina Moine sobre su relación con Gallardo

Meses atrás, se había filtrado una foto de Alina y Gallardo juntos de vacaciones. En ese momento la periodista deportiva habló sobre el tema y había dejado varias puertas abiertas.

“Estoy con Marcelo y Mariano (íntimo amigo del exjugador)”, remarcó la periodista, sorprendida al escuchar que el cronista sabía que la foto había sido tomada en Mónaco: “¿Cómo saben eso?, ¿puedo ser indiscreta como ustedes? No hay nada que ocultar. Es una foto divina. Además, la estábamos pasando bárbaro”.

Encontrá más vídeos

Sin embargo, siguió insistiendo con que el vínculo entre ellos era de una amistad: “¿Querés que te muestre todas las fotos que tengo con mis amigos? Con él tengo una relación bellísima. Nos adoramos. Somos muy amigos, muy compañeros y compartimos momentos muy importantes. Son relaciones que uno valora mucho y uno nos cuida”.