Angelina Jolie afirma que el maltrato físico de Brad Pitt hacia ella comenzó antes del incidente de avión

A su vez, confesó haber temido por la seguridad de su familia durante su matrimonio con el actor.

Por Canal26

Viernes 5 de Abril de 2024 - 20:20

Brad Pitt y Angelina Jolie, ex pareja. Foto: NA. Brad Pitt y Angelina Jolie, ex pareja. Foto: NA.

A ocho años de su separación, el proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa y el escándalo parece no tener fin. La historia sigue sin cerrarse porque no pueden solucionar el litigio del Château Miraval, la propiedad francesa que ambos compraron en 2008 cuando eran pareja y se convirtió en el escenario de su boda, y todo lo relacionado con la custodia de sus seis hijos: Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (17) y los mellizos Knox y Vivienne (15).

Toda la polémica causada por el castillo francés hizo que salgan nuevos datos a la luz. El protagonista de El club de la pelea demandó a la actriz por haber vendido su parte del Château Miraval a una tercera persona sin su consentimiento, algo que ellos previamente habían acordado.

Angelina Jolie. Foto: Instagram/@angelinajolie. Angelina Jolie. Foto: Instagram/@angelinajolie.

Ahora, Angelina presentó nuevos documentos ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en los que reitera que intentó vender a Pitt su participación en la bodega y que las negociaciones se rompieron después de que él condicionara la venta a que ella firmara un acuerdo de confidencialidad que le prohibía hablar (excepto en los tribunales) sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos.

Angelina Jolie. Foto: Instagram/@angelinajolie.

Te puede interesar:

Angelina Jolie inauguró su primera tienda de moda sostenible en Nueva York

El abuso físico de Pitt a Jolie comenzó antes del incidente en el avión

El incidente que ocurrió en el avión en septiembre de 2016 fue la gota que colmó el vaso para que Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt. Según Angelina, el actor, borracho y consumido por los nervios, agredió a uno de sus hijos y abusó físicamente de ella. Luego continuó gritando en la pista de aterrizaje y hasta trató de irse en un camión de combustible.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Reuters. Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Reuters.

La novedad está en que, ahora, Angelina Jolie alega, a través de sus abogados en este nuevo expediente judicial, que su exmarido Brad Pitt había abusado de ella mucho tiempo antes: "Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico a los niños y "ella inmediatamente le dejó". 

Angelina Jolie, actriz, Hollywood

Te puede interesar:

Angelina Jolie apuntó contra Hollywood por ser “superficial” y ser el lugar "menos sano" del mundo

Angelina Jolie confiesa haber temido por la seguridad de su familia durante su matrimonio con Brad Pitt

Los representantes de Brad Pitt se negaron a hacer declaraciones al respecto, pero un amigo del actor señaló que se trata de "un patrón de comportamiento. Cada vez que hay una decisión que va en contra de la otra parte, constantemente eligen introducir información engañosa, inexacta y/o irrelevante como distracción". 

"La presentación sellada de Jolie, que incluía correos electrónicos, resúmenes del testimonio esperado de la familia y otras pruebas, hizo que Pitt temiera que la información eventualmente pudiera hacerse pública", escribe su equipo legal. 

Notas relacionadas