Antonela Roccuzzo mostró los lujosos huevos de chocolate que recibió para festejar Pascuas

La esposa de Lionel Messi recibió obsequios de las reconocidas marcas Louis Vuitton y Dolce & Gabbana y se mostró muy contenta.

Por Canal26

Domingo 9 de Abril de 2023 - 08:34

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzoAntonela Roccuzzo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, mostró a través de su perfil de Instagram los lujosos huevos de chocolate que recibió de parte de Louis Vuitton y Dolce & Gabbana para festejar Pascuas.

La modelo agradeció a las marcas que le enviaron el obsequio en esta semana especial, que es ideal para compartir en familia, y generó furor en las redes sociales.

En el video se pueden ver las delicadas cajas de la empresa Louis Vuitton, como también los chocolates que Dolce & Gabbana le regaló a la familia Messi. 

Antonela recibió regalos por Pascuas. Video: Instagram.

En el set de la firma Louis Vuitton, Antonela compartió los huevos de Pascua que recibió y allí se puede ser el icónico estampado conocido como Monogram.

Por su parte, Dolce & Gabbana le mandó los huevos de chocolate en lujosas cajas con un diseño espectacular y representativo a la marca de indumentaria.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

El gesto de Antonela con Tini Stoessel

Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel tuvieron su momento de protagonismo en la celebración de la Selección Argentina tras coronarse como campeones del mundo en Qatar 2022. Tras la victoria por 2 a 0 frente a Panamá, las familias de los futbolistas ingresaron al campo de juego para acompañarlos en la esperada vuelta olímpica.

El apoyo de Antonela a Tini. Video: TyC Sports.

La popular cantante se mostraba algo avergonzada y parece que no se sentía cómoda de estar dentro de la cancha. Roccuzzo buscó descontracturar y en un clip se ve que le menciona con buena onda: "Este es tu lugar, en la cancha". Ambas compartieron una parte del trayecto juntas y mostraron buena relación, más allá de algunos rumores del pasado.

Notas relacionadas