Araceli González estuvo al borde de la muerte, reveló Toto Kirzner

"Fue muy grave, verdaderamente, mi mamá estuvo en una situación muy delicada de verdad, en el límite”, enfatizó su hijo.

Por Canal26

Domingo 12 de Enero de 2020 - 09:36

Araceli González se mostró muy sexy y al natural en MéxicoAraceli González

A fines del año pasado, Araceli González tuvo una internación que tomó notoriedad en los medios y que se dio en el marco del conflicto entre ella y su ex marido, Adrián Suar.

 

Ahora, con Araceli ya recuperada, su hijo, Toto Kirzner, reveló que su mamá estuvo al borde de la muerte por aquel entonces.

 

“Todo provenía por una infección urinaria que de la uretra pasó al riñón y que de ahí pasó a la sangre. Por suerte no fue a otros órganos, no fue al pulmón ni al otro lado, sino hubiera sido fatal. Fue una ruleta rusa y zafó. La verdad que es muy fuerte decirlo, es muy fuerte incluso explicarlo, pero es la verdad”, reveló el actor en diálogo con Agarrate Catalina.

 

En el marco de la entrevista, contó que su madre estuvo en pésimo estado y hospitalizada a lo largo de todo un mes: “Estuvo muy mal. Tuvo una bacteria en sangre y la verdad que estuvo en una situación muy delicada en la que toda la familia la acompañó ahí apoyándola, pero fue muy fuerte. Hubo muchísima incertidumbre”.

 

"Fue muy grave, verdaderamente, mi mamá estuvo en una situación muy delicada de verdad, en el límite”, enfatizó.

 

No obstante, aclaró que se pudo recomponer gracias a que el equipo de médicos que la atendía pudo acertar con el tipo de antibióticos que ella debía tomar para vencer a la bacteria.

 

"Fue muy repentino y nadie se lo esperaba, además ella es muy cuidadosa en esa cosas. Pero le tocó y zafó, así que eso es lo único importante”, concluyó.