Aseguran que Wanda usa dos cuentas "truchas" en redes para hacer comentarios anónimos a las mujeres de los futbolistas

Estefi Berardi panelista de LAM y Mañanísima reveló que la misma Nara se mandó al frente al publicar capturas de sus chats en los últimos días.

Por Canal26

Miércoles 16 de Marzo de 2022 - 07:26

Wanda NaraWanda Nara usa cuentas "truchas" de redes para comentar en otras cuentas.

Hace pocos días el supuesto hackeo de la cuenta de Instagram de Wanda Nara llamó la atención de varias personas en el mundo del espectáculo y levanto sospechas sobre la veracidad de ese intento de robar el perfil de la mediática a raíz de lo rápido que logró recuperar su cuenta.

 

En LAM, la panelista Estefi Berardi mostró cómo sus investigaciones dieron sus frutos. “En una de las capturas de Wanda queda en evidencia sola porque se ve su otro usuario al que ella, rápidamente, le cambió el nombre porque se avivó”, reveló.

 

“Y cuando vos querías entrar a esa cuenta, @mariana1029734, e ingresar la contraseña, que no la tenemos, te redirecciona al mail de Wanda Nara y a su teléfono celular. Eso está chequeado porque el mail arranca con ‘w’ y termina con ‘a’”, contó Estefi mientras Ana Rosenfeld negaba que ese fuera el mail de la mediática.

 

“Ella comentó desde la cuenta Wanda Nara, como si no fuera ella, agrediendo a la China Suárez. ¡Se confundió de cuenta!”, explicó Berardi, en relación al uso que le daría Wanda a dicho perfil, que no tiene publicaciones.

 

“Le descubrí otra cuenta trucha y ¿saben para qué la usa? Con el nombre ‘Milagros’ la utiliza para hacerle comentarios a las mujeres de otros jugadores de fútbol. El dato que tengo después de hablar con las esposas de jugadores del PSG es que a Wanda medio como que la hicieron de lado”, agregó, mientras Rosenfeld le advertía que hable “en potencial porque Wanda te va a llevar ante la Justicia”.

 

Ella no está en muchas de las reuniones que hacen, y esto se puede ver en las historias destacadas de los jugadores. Ellos se juntan pero Wanda y Mauro no están tanto. No comparten el circo mediático que ella hace”, explicó la panelista.

 

“Entonces, a través de esa cuenta ella les comenta ‘¿cómo no invitaron a Wanda?’, como dejando en evidencia su ausencia. Esto sería gracioso, no tiene nada en sí mismo pero desde la otra cuenta alimenta la agresión a la China Suárez diciéndole ‘gato’”, concluyó Estefi Berardi.

Notas relacionadas