Bad Bunny a los besos en un boliche con una supermodelo estadounidense

El misterio recorre las redes sociales porque el "conejo malo" se habría besado entre canción y canción con una amiga del Clan Kardashian.

Por Canal26

Sábado 18 de Febrero de 2023 - 18:42

Bad BunnyBad Bunny. Foto: Archivo.

Después de comenzar el año con un aluvión de críticas en redes sociales por haber tirado el celular de un fan al agua, Bad Bunny volvió a ser tendencia pero esta vez por lo que parece ser una buena noticia. Después de ganar el Grammy a Mejor álbum de música urbana, el inventor de "Un verano sin ti" se tomó los días para descansar y festejar como se merece.

En una de las fiestas a las que fue en la ciudad de Los Ángeles, quienes asistían también allí aseguran haberlo visto con una de las modelos más codiciadas de Estados Unidos. Se trata de Kendall Jenner, quien se habría besado con el reguetonero puertorriqueño entre canción y canción.

Bad Bunny. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bad Bunny demanda a un fanático que grabó su show y lo publicó en Internet

¿Bad Bunny en pareja?

La noticia sorprende también por el hecho de que al pionero del trap se lo vea tan cercano con una chica. Ya lo dejó claro en su canción "Tití me preguntó", que tiene muchas novias y que quisiera enamorarse pero no puede. Sin embargo, al parecer no estaba solamente dandose unos besos ocasionales con Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Foto: Reuters.Kendall Jenner. Foto: Reuters.

Según quienes estaban presentes, la nueva "pareja" llegó y se fue del boliche de manera discreta. Incluso dicen que la supermodelo tenía un pañuelo en la cabeza para evitar a los paparazzis. Aún se espera que alguno de los dos confirme los rumores y den paso al noviazgo más mediático del año.

Notas relacionadas