Batalla de gallos en Gran Hermano: Rosina destrozó a Alan con una lluvia de polémicos versos en su contra

En un momento de dispersión, los participantes armaron una competencia de rimas que dejó como la gran ganadora a la participante uruguaya.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 16:35

Rosina y Alan de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Rosina y Alan de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Las tardes y noches de aburrimiento en Gran Hermano generan situaciones insólitas dentro de la casa más famosa del país. Mientras algunos hermanitos estaban en las habitaciones, Alan intentó pasarse con Rosina en una batalla de rap, pero le salió mal porque la modelo le devolvió una rima con una gran crítica.

El duelo, mejor conocido como "batalla de gallos", comenzó cuando Alan trató de burlarse de su compañera por su relación con Joel. “El rap dice, ‘te gustaba Joel, te gustaba yo o (SIC) él’”, lanzó. “Noooo, alta rima”, acotó Nicolás. “Tirale esa cuando venga. Dale”, añadió Manzana.

En ese instante, apareció Rosina y, empoderada, desfiló ante la mirada de todos sus compañeros y lanzó unos versos que impresionó a todos. “Ahora voy yo, ‘al principio te gustaba yo, después de mí, ahora te gusta Sabri, dejá de mentir’”, arremetió.

Batalla de gallos entre Alan y Rosina. Video: Telefe.

Estas declaraciones surgen porque Alan había intentado coquetear con la uruguaya los primeros días dentro de la casa, aunque el vínculo cambió con el pasar de los días porque Rosina dijo que no estaba interesada en formar ninguna relación sentimental.

Más de la batalla de gallos entre Alan y Rosina. Video: Telefe.

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

Furia se mostró devastada por la eliminación de Catalina de Gran Hermano

Luego de la eliminación de Catalina de GH, Furia demostró que comenzó a rearmar su juego dentro de la casa, aunque también se notó afectada por la salida de su amiga y dejó en claro la tristeza que siente: “Cata, para que sepas: no lloré ni por la muerte de mi viejo. Ah, re... Te amo”.

Furia y Catalina en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y Catalina en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Con el pasar de las horas, Furia volvió a mostrarse devastada en el almuerzo, cuando sus compañeros estaban comiendo todos juntos en el living y ella prefirió irse con su plato al parque. En ese momento, se la vio afligida por la eliminación de su compañera. “Para mí ella es como mi hermana, como para que se den una idea”, dijo a pesar de que no tenía a nadie a su alrededor.

Notas relacionadas