Britney Spears fue golpeada por su madre tras salir de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan

La artista reveló detalles de la reacción de su progenitora cuando volvió de aquella recordada salida.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 17:46

Britney Spears, Reuters.Britney Spears. Foto: Reuters.

Britney Spears sigue enfrentada con su madre, Lynne Spears. Ahora la cantante reveló que ella le pegó una cachetada después de salir una noche de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan. Lo escribió en una publicación de Instagram que luego borró.

La cantante explicó que el supuesto golpe violento fue cuando llegó de fiesta y su madre, supuestamente, estaba enojada. También agregó que este supuesto episodio pasó luego de que su esposo Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, “la dejó”.

Britney Spears dijo que era la primera vez que alguien le pegaba, y fue tan fuerte que nunca lo podrá olvidar, según Page Six.

La salida polémica. Foto: Twitter/parishilton.La salida polémica. Foto: Twitter/parishilton.

“La primera vez que me abofetearon fue la noche en que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de la playa con mis bebés”, dijo. “Mi madre estaba cuidando a Jayden y Preston… ¡Sí, estuve de fiesta hasta las 4 de la mañana y mi madre estaba furiosa! Entré, me miró y me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré", contó la artista.

“Desde entonces, siempre me he preguntado cómo se debe sentir abofetear a alguien”, dijo. “Supongo que nunca lo sabré”, añadió, Britney Spears, refiriéndose a que ella jamás tuvo una reacción violenta con nadie de su entorno.

La publicación fue acompañada de un video de Jennifer López dando una bofetada a Jane Fonda, en una escena de la película "Monster-In-Law" ("La madre del novio"), y pidiendo a sus seguidores mantenerse "con clase".

Britney Spears. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

La madre de Britney se disculpó con ella

En las últimas semanas, la madre de Britney Spears, Lynne, se disculpó con su hija públicamente por causarle tanto dolor y le pidió que la desbloquee "para poder hablar en persona".

Ante esta situación, la cantante no dudó en contestarle con un mensaje en su perfil de Instagram citando una escritora estadounidense Rita Mae Brown: "Una de las claves de la felicidad es una mala memoria. Mamá tomá tus disculpas y andate a la mier..!!! Y a todos los doctores por joderme la mente… Ruego que todos se quemen en el infierno!!!", escribió furiosa.

"¡Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, lo que empeoró las cosas! En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, maldita sea, toda la audiencia... ¡¡¡estaban drogados o borrachos hasta la médula!!!", empezó escribiendo la cantante en su mensaje.

También agregó: "Yo era el maldito Santo que tenía miedo de mudarse o sabía que mi papá me pondría en algún lugar si no cooperaba... ¡incluso en los Estados Unidos, la tierra de la libertad! Pasan los años y me sigue metiendo en un psiquiátrico!!!! ¡Ni una maldita persona me defendió!", escribió la intérprete, furiosa con su familia.

Notas relacionadas