Cacho Fontana internado por una neumonía

El conductor radial de 88 años fue trasladado al hospital Fernández. En el mes de julio contrajo coronavirus y se recuperó satisfactoriamente.

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2021 - 17:00

Cacho Fontana, locutor, coronavirusCacho Fontana.

Jorge “Cacho” Fontana fue internado en el hospital Fernández por una neumonía. Por el momento, no hay indicaciones de que el cuadro haya sido ocasionado por coronavirus, enfermedad que superó en agosto pasado.

 

La familia del locutor de 88 años, se encuentra a la espera del parte médico del día que aportará más precisiones sobre su estado y la evolución de su cuadro respiratorio.

 

“En principio está internado por neumonía. En cuanto al tema covid, dio negativo el 27 de enero, no sé cómo será el protocolo del hospital si se lo harán de nuevo. Más que eso no sé, estoy esperando parte médico”, expresó su hija Antonella.

 

En julio pasado, el conductor radial contrajo Covid-19 y, tras presentar una fiebre, fue trasladado preventivamente por su condición de paciente de riesgo al mismo hospital en el que se encuentra actualmente. Al cabo de casi 30 días de internación, el conductor se recuperó satisfactoriamente.