Camila Homs sorprendió a todos: "La verdad que soy un poco tóxica"

Mientras grababa su nuevo programa de cocina, fue entrevistada por Socios del Espectáculo.

Por Canal26

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 21:07

Camila Homs. Foto: Instagram/camihoms.Camila Homs. Foto: Instagram/camihoms.

Camila Homs está teniendo un fin de año muy ocupado y con muchos proyectos en mente. Uno ya se convirtió en realidad y es el más especial para ella porque se trata de una de sus pasiones: cocinar. Este lunes, mientras estaba grabando el programa de cocina, que saldrá por eltrece, la modelo habló con Socios del Espectáculo y contestó preguntas sobre su relación con Rodrigo De Paul.

"La cocina es mi cable a tierra, lo disfruto, me relajo, desde siempre. Desde chica hago cursos de cocina", le dijo Homs a Rodrigo Lussich. "Estuvo la posibilidad de que viaje, pero decidí quedarme acá con mis chicos, relajada y con amigas", añadió Camila.

"Ahora, estoy súper contenta. Al principio costó, pero hoy me encuentro más centrada. Me veo siempre después de las entrevistas y digo ‘acá mejoré esto, me falta mejorar lo otro’", contó sobre sus primeras notas después de la separación con el futbolista.

Encontrá más vídeos

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Cómo es ella en una relación

"La verdad que soy tranquila, no soy de gritar. Tengo un punto y chau. No soy de gritar", y agregó: "Soy súper posesiva, si esto es mío, es mío, no lo mires, no lo toques, no nada. Es una línea fina, la verdad que soy un poco tóxica", dijo sobre cómo es ella cuando está en pareja.

También fue consultada sobre si se podría reconciliar con el jugador de fútbol y respondió, contundente: "Nunca se sabe el día de mañana, si uno puede estar o no".

Notas relacionadas