Camila Homs y su posteo viral en apoyo a la Selección argentina

La modelo se mostró atenta a todo lo que pasó durante el partido contra México junto con su familia y amigas.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 18:06

Camila Homs. Foto: NACamila Homs. Foto: NA.

Al igual que millones de argentinos, Camila Homs sigue de cerca el partido de la Selección argentina contra México. En las redes sociales, la modelo se mostró alentando junto a los hijos que tuvo con Rodrigo De Paul y su grupo de amigas.

Una de sus amigas compartió un video de la reunión que incluyó picada, vino rosado y pochoclos dulces. Además, la modelo mostró a su hija Francesca luciendo la camiseta de la Selección mientras veía el partido en el que su papá está jugando como titular.

“Ok, listo”, escribió Camila acompañando la foto de su pequeña mirando a cámara mientras posa con unos lentes rojos. Por supuesto, la nena llevó la camiseta del equipo nacional con el nombre de su papá en la espalda.

Hija de Camila Homs. Foto: Instagram

Si bien en un momento se especuló que la modelo iba a viajar a Qatar para que sus hijos pudieran ver los partidos de la Argentina, finalmente decidió quedarse en el país para cumplir sus compromisos laborales. 

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Tini junto a De Paul

Tini Stoessel fue al partido que la Selección argentina jugó con México esta tarde. La cantante hizo caso omiso a las críticas que recibió durante los últimos días y viajó a Qatar para alentar a su novio Rodrigo De Paul.

Los videos de su presencia se hicieron virales en las redes sociales, las grabaciones muestran como recibía el amor de varios hinchas en la previa al partido. Además de las palabras de cariño que recibió, la artista se mostró dispuesta a sacarse fotos con todos los que se lo pedían.

Para la ocasión, Tini llevó la camiseta de su pareja Rodrigo De Paul y quiso vivir el partido como una hincha más. La cantante completó el look con un jean, una campera blanca que se ató a la cintura y unos lentes de sol también blancos.

Notas relacionadas