Camila Mayan le lanzó una indirecta a Alexis Mac Allister durante los festejos de su cumpleaños

La expareja del futbolista pampeano gritó con mucho énfasis una oración de la canción 'Despechá' de la artista española Rosalia. ¿Ya se olvidó del jugador?

Por Canal26

Sábado 15 de Abril de 2023 - 16:11

Camila Mayan, la expareja de Alexis Mac Allister. Foto: Instagram @camimayan.Camila Mayan, la expareja de Alexis Mac Allister. Foto: Instagram @camimayan.

Luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Alexis Mac Allister decidió cortar, de manera abrupta, su relación con Camila Mayan. A cuatro meses de aquel episodio, la expareja del Campeón del Mundo festejó su cumpleaños y lanzó una polémica indirecta hacia el futbolista pampeano.

Durante los festejos de su cumpleaños número 24, la licenciada en Administración fue grabada muy feliz cantando la canción 'Despechá', de la artista española Rosalía. Allí, se la puede apreciar gritando por todo lo alto: "Que Dios me libre de volver a tu lado", con un gran sonrisa en su rostro.

La indirecta de Camila Mayan a Alexis Mac Allister. Créditos: Instagram @claraa.bdr.

Justamente, la ruptura de Mac Allister con Mayan fue bastante polémica, ya que sucedió de manera inesperada, a pesar de que Camila ya lo presentía cuando lo acompañó durante la cita mundialista asiática, donde notaba cierta frialdad por parte del jugador surgido de Argentinos Juniors.

"Fue muy distante, pero no lo quise molestar", develó Mayan, durante una entrevista con Yanina Latorre, al ser cuestionada sobre su relación mientras transcurría la Copa del Mundo. "Me dijo que no me quería más", confesó Camila, tras la ruptura con el actual futbolista de Brighton & Hove Albion.

Mac Allister junto a su ex novia, Camila Mayan. NAMayan y Mac Allister tras la consagración mundialista. Foto: NA.

Ángel Di María, Selección Argentina. Foto: NA.

Te puede interesar:

La Selección Argentina derrotó con contundencia a Costa Rica tras un traspié al comienzo

La nueva vida amorosa de Mac Allister

Pocos días después de la finalización de su romance con Camila Mayan, Alexis Mac Allister no perdió tiempo y decidió apostar fuerte otra vez muy fuerte en el amor. ¿Quién es su nueva novia? Ailén Cova, una antigua amiga de la adolescencia, a quien conoce casi desde toda la vida.

Notas relacionadas