Cami Mayan mostró el método para superar la separación con Alexis Mac Allister

En sus historias de Instagram la joven mostró de qué manera está buscando recuperarse de la separación con el exfutbolista que la dejó por otra mujer.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 16:19

Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Foto: Inatagram/camimayan.Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Foto: Instagram @camimayan.

Camila Mayan, la exnovia de Alexis Mac Allister, está pasando unas vacaciones en Costa del Este después de haber vivido varios años en el extranjero. La joven se recupera de la separación con el futbolista quien la dejó por una amiga de él de la infancia. Mientras tomaba sol, la Licenciada en Administración se mostró en Instagram muy relajada leyendo un libro que la estaría ayudando en esta difícil situación. 

El libro se llama "Conversaciones sobre el amor" y la página que estaba abierta en la foto llevaba el título “¿Cómo podemos sobrevivir perdiendo el amor?”. Además, ella escribió en la historia: “Me colgué un poco con leer, así que me está llevando bastante terminarlo, pero me está encantando”.

 Cami Mayan, leyendo en la costa. Foto Instagram @camimayan.Cami Mayan, leyendo en la costa. Foto: Instagram @camimayan.

De esta manera, la joven está procesando el desamor que vivió con el futbolista después de apoyarlo en su carrera profesional durante cinco años. La costa atlántica bonaerense puede ser una buena amiga para esta compleja situación emocional. 

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

¿Por qué se separaron Camila Mayan y Alexis Mac Allister?

Alexis Mac Allister se habría puesto de novio con su amiga de la infancia Ailén Cova, con quien estuvo hablando durante el Mundial de Fútbol del año pasado. Sin embargo, se le olvidó contarle esto a Cami Mayan cuando le cortó pocos días después de Navidad, donde simplemente le avisó que ya no la quería más. Esto fue lo que transmitió Yanina Latorre en Los Ángeles a la Mañana (LAM) cuando contó que se cruzó con la ex del futbolista en un shopping. 

Alexis Mac Allister y Cami Mayan. Foto Instagram @camimayan.Alexis Mac Allister y Cami Mayan. Foto Instagram @camimayan.

Según la panelista del programa, Mayan sentía una distancia con el jugador durante el campeonato, pero para ella podía haberse tratado de la concentración en los partidos. Sin embargo, fue un tiempo después que se enteró que el futbolista se había ido con otro amor. 

Notas relacionadas