Cantando 2020: Pablito Ruiz quedó eliminado

Tras enfrentarse a Lissa Vera, quien reemplaza a Gladys, La Bomba Tucumana, el cantante se despidió del certamen.

Por Canal26

Martes 5 de Enero de 2021 - 13:00

Cantando 2020: Pablito Ruiz quedó eliminadoPablito Ruiz.

El cantante de "Oh mamá" se enfrentó a Lissa Vera, quien reemplaza a Gladys, La Bomba Tucumana, y solo recibió el 47 por ciento de los votos,  quedó eliminado del certamen por decisión del público.

 

"Quiero agradecerle a todos, al jurado, a la gente de LaFlia, a Marcelo Tinelli y a toda la producción", manifestó Ruiz, quien tuvo un paso bastante accidentado por la pista.

 

Se incorporó al concurso a mediados de octubre, para reemplazar a la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes se habían contagiado coronavirus, pero luego de que se viralizaran imágenes de Pablito en una fiesta clandestina, la producción decidió echarlo. Pero luego de dos semanas, cuando Lola fue aprehendida por la policía en otra fiesta clandestina y en lugar de eliminarla, solo recibió una sanción de quince días, LaFlia volvió a convocar a Ruiz para que estuviera en igual de condiciones.

 

El cantante hizo dupla con Melina de Piano y aunque protagonizó más de un cruce con Nacha Guevara, pudieron superar las diferencias y recibió muchos elogios por sus performance, tanto de parte de Guevara como de Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Por lo pronto, Lissa Vera seguirá en el certamen hasta la final, de no ser eliminada antes, ya que La Bomba dio positivo en covid-19 el 2 de enero y deberá cumplir la cuarentena estricta.

 

Notas relacionadas