Charly García recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Fue en auto acompañado por un allegado y le aplicaron la vacuna de Pfizer. Compartió una foto a modo de agradecimiento y se volvió viral.

Por Canal26

Sábado 29 de Enero de 2022 - 16:03

Charly García, música, espectáculos
Charly García.

Charly García recibió este viernes la dosis de refuerzo contra el coronavirus en un vacunatorio de Pilar. En sus redes sociales, el músico compartió una foto, agradeció y les compartió un mensaje a sus fanáticos que en pocos minutos se volvió viral.

 

El músico de 70 años fue inoculado en el centro ubicado en el kilómetro 46 del municipio de la zona norte del conurbano bonaerense. García arribó al centro de salud en un vehículo junto a unos allegados y no se bajó del mismo para recibir la dosis.  Luego compartió una foto en sus redes sociales: allí, el cantante y compositor escribió: “Vacunate”. Acto seguido manifestó con gratitud: “Gracias a toda la gente del vacunatorio Pilar”.

 

Charly vacuna

 

De esta manera, Charly completa su esquema de vacunación, tenía dos dosis de Sputnik V. En ocasión de su primera vacunación, que le fue aplicada en el Parque Chacabuco de la ciudad de Buenos Aires, el sitio oficial de la firma rusa celebró en sus redes sociales: “Charly García, músico compositor y figura popular argentina fue vacunada con Sputnik V. Les compartimos su magia”, escribieron en inglés, para presentar “Hablando a tu corazón”, uno de sus clásicos, incluido en Tango, el disco que editó junto a Pedro Aznar en 1986

 

 

Notas relacionadas