Christian Nodal continúa con el doloroso proceso de borrarse los tatuajes de su rostro: así es el avance

El artista mexicano está a la espera de su hija con Cazzu y quiere que su beba vea su rostro limpio.

Por Canal26

Martes 8 de Agosto de 2023 - 13:30

Christian Nodal. Foto: Instagram. Christian Nodal. Foto: Instagram.

Christian Nodal sigue con el proceso de eliminarse los tatuajes que tiene en su rostro. El cantante quiere tener su cara lo más limpia posible para que su bebé, que espera con Cazzu, lo vea tal cual como es. Recién va por la primera sesión y dijo que el proceso es lento y doloroso, pero que de a poco se van a ir notando los cambios.

El artista reveló hace poco, en el pódcast "Escuela de nada", que la eliminación no es nada fácil y que es sumamente dolorosa. De todas formas, Nodal explicó que dejará algunos de sus tatuajes, ya que le gustan mucho.

Los tatuajes de Nodal se aclaran en cada sesión. Foto: Instagram. Los tatuajes de Nodal se aclaran en cada sesión. Foto: Instagram.

También contó que sacarse los tatuajes duele mucho más que hacerlos, y aunque la molesta es rápida, es muy incómoda. Además, explicó que el proceso lleva de muchos cuidados, como usar variedad de cremas para la cara y cuidarse de los rayos del sol y que si una persona quiere hacer el mismo procedimiento que él, deben consultarlo con un profesional. 

"El punto de los tatuajes más que nada es que me quiero ver limpio, amo los tatuajes, pero me gustaría que mi hija conozca mi carita", comentó sobre la eliminación de tatuajes de su rostro.

Christian Nodal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Preocupación por Christian Nodal: reveló el problema de salud que requirió asistencia urgente

¿Compromiso entre Cazzu y Nodal?

Su romance con Cazzu está en el mejor momento, además de que están en la dulce espera de su primera hija, por lo que se muestran entusiasmados por la nueva etapa en sus vidas. Sin embargo, una joya que mostró el cantante mexicano disparó una serie de rumores sobre el futuro de su pareja con la argentina.

La lujosa joya que mostró Christian Nodal. Foto: Instagram. La lujosa joya que mostró Christian Nodal. Foto: Instagram.

Si bien es habitual ver sus manos llenas de diamantes, como parte de su look, una gema se destacó por sobre el resto. El anillo que dejó ver Christian Nodal tiene diamantes y en el cetro posee una esmeralda color verde. ¿Se viene el compromiso con Cazzu?

Notas relacionadas